El viejo Kagel.

El viejo Kagel.

Jonnatan Correa

12/11/2021

Kagel era un viejo idealista, que muy frecuentemente hacia innovaciones, el mundo estaba a merced de el, ya que necesitaba de su tecnología para poder avanzar, Kagel, feliz por sus inventos y porque todo lo que alguna vez se hizo realidad, quiso hacer un nuevo invento que lo pasaría a la historia como el mejor inventor de el mundo tecnológico. Se trataba de unos lentes de realidad virtual que harían corregir todos los errores de la persona que los portara, y además el solo hecho de usarlos aumentarían el coeficiente intelectual hasta 160, algo bastante prometedor a simple vista, pero esto tenia un error, y es que si los usabas mas de 3 h el po¿rtador perdería la conciencia y  todo lo que hubiera vivido solo sería una ilusión.

Kagel sabia de las consecuencias y por lo tanto advirtió en las instrucciones y en cada entrevista que daba, el mundo estaba feliz porque todos los portadores de estos magníficos lentes tenían grandes ideas, y además el mundo estaba en paz, Kagel estaba orgulloso de su invento pero dé repente surgió un problema: ya nadie conocía ni sabia el nombre de Kagel solo conocían el nombre de los «non vaga visione» y con el tiempo Kagel y el mundo estaban bajo el mandato de su propia creación, era increíble como el mundo era feliz, ya no existía pobreza, incluso era un delito mencionar la palabra odio, todos eran felices menos Kagel, no podía creer que era un completo desconocido ante el mundo, de repente Kagel empezó a ver con asombro como la gente estaba considerando a su creación como una deidad, y luego recordó que las personas nunca se habían quitado los lentes luego de las 3 h -perdieron la conciencia- dijo con tristeza profunda Kagel, sus errores sin duda habían sido arreglados, pero todo esto, ser una persona perfecta a cambio de su libertad de conciencia, ahora los lentes los controlaban. 

Kagel y su familia estaban libres de los lentes, eran los únicos humanos libres, pronto todos los servidores de los vaga visione se dieron cuenta y decidieron poner en marcha un plan de asesinato contra Kagel y su familia, era increíble pero gracias a que el coeficiente intelectual de Kagel era de 250 su familia pudo escabullirse sin problema, pero lastimosamente Kagel no, y fue gracias a que un portador de los lentes logro multiplicar su IQ y superar al de Kagel, ideo un plan y luego de esto con un extraño objeto asesino a Kagel.

Kagel no lo podía creer, entre su agonía de muerte se lamentaba de su invento, y solo se iría feliz porque su familia sobrevivió -¿que es esto?- triste preguntó Kagel, mientras un disparo acababa sus últimos suspiros, de repente Kagel se sorprendió porque todo estaba oscuro y solo escuchaba la voz de al parecer era su madre-¿que?- pregunto Kagel, mientras su madre le retiraba los lentes, Kagel no lo podía creer, aun estaba en su entrevista de presentación, y había perdido la conciencia cuando quiso ser el mismo el sujeto de prueba de los vaga visione. Al parecer los lentes le habían hecho una premonición, Kagel comprendió que el mundo no necesita de tecnología si no de gente con ideas, y decidió abrir una universidad donde todo el mundo podría aprender lo que fuera de su agrado, y además de eso, decidió darle inteligencia a los niños mas pobres a través de educación.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS