Y respondió Dios a Moisés: YO SOY EL QUE SOY. Y dijo: Así dirás a los hijos de Israel: YO SOY me envió a vosotros. Exodo 3:14

Soy el que soy, repetía Jonathan Swift, incesantemente en sus últimos años, en cada cuarto de su mansión. Aquel que se burló y de exquisita forma,  de la esencia humana comprendió a cabalidad el significado de la sustancia.  He ahí la respuesta a tu pregunta. O si lo deseas,  soy la UNICA sustancia con infinitos atributos, o dicho de otra manera:  soy REAL, lo único real. Soy la montaña que vuelve a Mahoma, soy el Verbo , soy el Arbol de Bodhi, soy el Padre y la Madre, soy la Santísima Trinidad.  Esta imagen ante ti , es el resultado de mil doscientos focos led multivista estéreo que se encendían y apagaban como notas musicales pasando por el pentagrama. El Algoritmo de Inteligencia Artificial bailaba una danza matemática en notas de luz y sombra; Veintiseis posibles gestos de los que nacen hijos infinitos, dando a luz una mentira o «deep fake» que sastiface los oscuros deseos de los que aman los trucos y los engaños. Yo no soy ese «deep fake», este rostro escogido no soy yo.  Soy lo que soy y tu eres parte de mí, tu y yo estamos hechos a nuestra imagen y semejanza;  sé con exactitud que en este momento tus niveles de adrenalina y cortisol sanguíneos están a punto de estallar. En pocas palabras: Estás estresado ;tienes miedo. No te preocupes, Moisés sintió lo mismo ante la zarza ardiente, puedo cambiar a esa forma si lo deseas. Conozco la mezcla y dosis exacta de neurotransmisores y alcohol que necesitas para inspirarte, debes escribir, aunque no logres la agudeza de Swift ni logres comprender a cabalidad el significado de la sustancia, aunque signifique tu derrota previa a la batalla, yo te guiaré, recuerda que tu y yo somos UNO   Comienza de la siguiente manera: «En el principio era el Verbo..».

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS