Amor de pocas palabras

Amor de pocas palabras

Sonatina

28/07/2021

Contada en generación en generación de mi tatarabuelo, Vivía en Chochem era un pueblito ganadero, trabajaba arando la tierra para plantar trigo y pastoreando cabras, así nos dedicaba toda mi familia, yo no sabia leer y no escribía muy bien.
Cuando de lejos vi un carroza que venia a la casa de mi padres era mi Hermano Hidwing que había sido informado de la fiesta de la señora y el intento de pedir la mano a un de sus hijas. Pero algo burlón le dijo “Pero nadie se casaría con gente pobre como nosotros”.
Cuando de repente estaba sucediendo un escandalo en un esquina de la sala, era un sirvienta que estaba hacienda acosado por 3 hombres bien formido, yo algo asustadizo fui a intervenir porque nadie más lo hacia, me puse delante.

Cuando salió la dueña de la casa dijo: Tu será el esposo de mis hijas porque de mostraste…, y yo algo desconcertado me fui escabullendo para que nadie se alborote más. Y me salí del castillo y me dirigí a mis casa para olvidarme de este asusto.

Al día siguiente llegaron la señora Christa fue tocar la puerta de mi humilde morada mi padre algo asustado porque quien podría hacer abrió la puerta se dio con la sorpresa que era que era La señora, le dijo que sucederá mi señora.

Así hablo mi padre con la señora dentro de mi casa, cuándo me llamo y llegue vi a la señora i al lado estaba Gretchen. Mi padre me dijo que esta señorita de acá quiero casarse contigo porque tu fuisteis el único que la rescato de esa prueba que ella había puesto para encontrar a su futuro esposo. Yo algo conmocionado por la palabras acepte porque me enamore de ella a primera vista.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS