Mixte Presente

Mixte Presente

The Chameleon

29/06/2021

 Seda le acerco una pajilla metalica.

-Que es esto? pregunto Indigo.

-Guaro con limon- sonrio con su cabello corto -Para la goma.

-Gracias pero ahorita no se me antoja, estas loca!?

-Te digo, tomáte esto.

-Bueno. Uhg!- Tomo un sorbo. Y siguió tomando…

Indigo disfrutaba de su compañia. Amaba sus ojos, verlos, sabia que lo hacia con cara de idiota y no le importaba. 

-Si nos bañamos y soprendemos a los chicos?

-Juntas?!

Te espero en el baño- y la chica de Seda se alejo quitandose la camiseta de chico descubriendo una espalda tatuada con las fases de la luna.

Indigo sintio tanto.

La chica de seda la baño con confianza y cariño.

Indigo la vio completa, su postura en la desnudez.

Comenzó a ver a otra Seda. No la que todos amaban y deseaban, sino una mujer entregada, en busca de cariño de darlo de vuelta. 

Seda le paso un paño como dirigiendo lo que iba a acontecer.

-Despertemoslos asi. Llevemos un wiskey. Dijo haciendo un movimiento no intencional mas muy comico, sensual y tierno.

En el cuarto principal, donde dormia una pareja atontada, engomada, los deseos de seguir durmiendo se esfumaron al ver a Seda completamente desnuda. El wiskey paso al olvido.

El chico tuvo la iniciativa, Indigo se interpuso para que no llegara tan pronto a Seda. 

Sintio mucho placer. Se imagino que lo que sentia en su interior era ella. 

Cedio su espacio. Un poco heteronormativa la interaccion. Seda ardía! Cayo encima de Indigo mientras el chico estaba detras.

Sus miradas fijas a ratos, sus lunas en Sagitario se incieraron en deseo. Indigo extasiada mientras Seda la tomaba con agresividad y alternaba con suaves caricias.

Sabian que no duraria para siempre. 

Indigo perdidamente enamorada, feliz, no queria nada más, por primera pudo apreciar el presente.

Seda era momentos. No sabia cuando la volveria ver…

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS