Eran dos hermanos pobres que encontraron gemas en una pequeña sequia, la noticia se esparció en el pueblo y llego a los oídos del rey, que no tuvo mejor idea que arrebatarles las gemas.

Las gemas eran tan hermosas que el rey no quiso venderlas ni regalarlas, decidió conservarlas para si mismo, a los días los dos hermanos murieron, al rey no le importo, y creo que a nadie le importo. conforme pasaban los días las personas del pueblo iban muriendo una a una. Al rey no le importaba hasta que le llego el momento a su familia, solo cuando su hijo murió decidió buscar respuestas, le recomendaron devolver las gemas, pero el rey solo sabia que las hallaron en una sequia, pero en que parte de la sequia o si acaso era cierta la historia y no fueron robadas; en eso se le aparece un demonio y le dice que las gemas roban la esperanza de vida de las personas y se las entrega a su portador, pero también la felicidad e infelicidad. Como el rey había vivido una vida llena de felicidad ahora le toca sufrir, y como es sabido por todos, la felicidad no es mas que una fracción de tiempo respecto a la vida, entonces solo le tocaba sufrir hasta el final de sus días que desgraciadamente aumentaron por las gemas.

La desesperación del rey era tanta que tiro las gemas en la sequia sin saber si era lo correcto pero su infelicidad ya era un hecho, pero como no podía vivir sin las gemas termino incrustándoselas en los ojos para no ver lo que le esperaba hasta el fin del mundo con la esperanza de morir o ser perdonado. Termino combinándose con las gemas, se dice que toda piedra preciosa es él buscando felicidad.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS