Más allá de un sueño

Más allá de un sueño

Jhon Ortiz

21/06/2021

Juan era muy fuerte, humilde y pobre. Vivía con su madre en una pequeña casa. Trabajaba en un reino tratando de ganar un poco de dinero. Tenía el sueño de ser millonario, tener riquezas, propiedades y ayudar a su madre, sabia que esto era difícil y que nunca iba a tener oportunidad de llegar hasta allá, pero el fondo creía en él y solo creer en él lo ayudaría.

Una noche Juan se acostó sin comer, pues en su casa no había comida, solo un pan y decidido dárselo a su madre. Mientras Juan dormía soñó con una mujer que nunca había visto, era la mujer más linda que sus ojos habían presenciado.

La linda mujer le dijo muchas cosas, le dijo que tenía que iniciar un viaje para llegar a ella, el cual duraría años, años llenos de muchos obstáculos que tenía que vencer, pero que a su llegada seria dueño de cosas inimaginables.

Juan se despertó, alisto su espada y equipaje, se despidió de su madre, le dijo que volvería y que juntos serian felices. Juan inicio su camino, pero este camino estaba lleno de cosas que nunca había visto y que tenia que superar. Durante su largo camino encontró seres míticos, brujas, duendes, dragones, ogros, jaurías de leones gigantes, soldados con poderes excepcionales, culebras inmensas, mares enfadados y bosques embrujados, todo esto y más logro vencer.

Tras largos años de lucha, logro llegar al reino prohibido donde se encontraba la linda mujer con la que soñó, allí había oro inimaginable, muchos caballos y miles de propiedades, todo esto seria suyo, si mataba al padre de la mujer y así lo hizo. Se caso con la linda mujer, alisto cientos de caballos cargados de oro e inicio su viaje de regreso a casa para ver a su madre.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS