Los cuatro elementos.

Los cuatro elementos.

Fatima

25/05/2021

¿En dónde estoy?, este no es mi cuarto, aún seguían tocando la puerta con tanta desesperación, comencé a entrar en pánico. Me pare frente a la puerta para poder abrir, mis músculos no me respondían. Abrí de un solo golpe, sin saber que es lo que me esperaba. ¿Quiénes son estas personas?, Había una mujer y un hombre enfrente de mí, Una de ellas mostraba tanta calidez, no pude evitar ver sus ojos, eran de un color azul brillante, y con un símbolo extraño remplazando su iris. Cuando voltee para admirar en donde me encontraba, árboles tan grandes que no se veía su copa, estatuas gigantes de dragones, un lago donde lo rodeaba de varias cascadas. En ese momento me interrumpió uno de los jóvenes, él tenía los ojos cafés, muy claros, tenía una mirada fría; me pregunto que significará el símbolo en sus ojos; parecían tener prisa, él me comentó; acaban de atacar a los enkis en su reino, dijo el joven mientras seguíamos caminando. ¿Enkis?, quiénes son. Al parecer lo dije en voz alta porque la chica con los ojos azules me contestó; son los líderes de aquí, ellos se encargan del orden entre los ajatar, anemoi, y los talasa. Pero desde hace mucho tiempo, los ajatar han querido estar en el poder, así que hoy atacaron el reino de los enkis; no sabía de que estaban hablando; en eso; vimos a los ajatar que venían hacia nosotros, eran jóvenes con ojos rojos y un símbolo de una luna en su iris, tenían unas alas grandes, ¿serán demonios?, No se veían muy contentos, uno de ellos me agarro del brazo fuertemente mientras él otro inspeccionaba mis ojos impacientemente, gritó a sus compañeros ¡ella tiene los cuatro elementos!, un frío me envolvió por todo el cuerpo, ¿será este mi fin?

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS