Todos somos protagonistas

Todos somos protagonistas

Esteban

22/05/2021

En la edad de 10 años juan es un chico  que cree ser único y especial en todo el mundo, posee una seguridad que arrasa con los demás chicos de su escuela, familia, etc., hasta que un día llega un chico nuevo al salón llamado Carlos que no solo será un chico nuevo si no la competencia de juan ya que este también posee una fortaleza mental y seguridad, los demás chicos de su escuela empezaron a dejar atrás a juan para concentrarse mas en Carlos. Carlos a pesar de tener tanta fama este no le importaba mucho la opinión de los demás, simplemente decía Gracias a mi padre y madre por darme tanto conocimiento; en el próximo año escolar juan y Carlos mantenían el nivel de popularidad   hasta que llego una chica nueva llamada Sandra segura de si misma y bastante sobresaliente; los estudiantes volvieron y dejaron a un lado a juan y Carlos para concentrarse solo en esta, un día las profesoras pidieron a cada salón que hicieran un trabajo entre todos ya que este los representaría como salón, y el que ganara este concurso  tendrían un premio,  todos los compañeros del salón dijeron que le dejaran el trabajo a Sandra, Carlos y Juan; por ser mas inteligentes y capaces,  estos se reunieron y decidieron que todos tenemos capacidades y talentos de los que aun no conocemos por lo tanto todos debemos aportar, para la sorpresa de estos. se dieron cuenta que sus demás compañeros de clase aportaron grandiosas ideas y al final pudieron sacar un buen proyecto y ganaron, Sandra, Carlos y Juan entendieron que aquellos que tengamos seguridad debemos aplicarla a los demás y así estas personas saquen sus talentos que tenían opacados.

fin

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS