Tristeza una vida contigo

Tristeza una vida contigo

las palabras son una variedad infinita con cada palabra podemos transmitir  unas sensaciones o emociones que a las personas o podemos alegrarle el día o al contrario podemos ocasionar problemas entorno a el 
la palabra amor que transmite . en algunas personas dicha palabra es dolor pero dolor es otra palabra el amor es felicidad es alegría es todo lo maravilloso del mundo . dolor que es eso , es algo que te lastima que no tiene limite por cada acción que hagamos sea buena o se mala de alguna forma nos hará daño  ya gracias a la experiencia que tuvieron en ella .
el amor y el dolor siempre van juntos por que como dicho ya antes al comienzo es todo lo maravilloso  , pero cuando se empieza a complicar ahí es cuando el dolor entra en sus vidas y les causa distintos problemas a lo largo del tiempo por que si , no saben como afrontar los problemas y demás es cuando terminan lastimando y no queriendo volver a escuchar la palabra amor
Tristeza una palabra muy pequeña para un sentimiento tan grande que a veces aprendemos a vivir con ella viene una vez y se queda para siempre  tratando de dejarlo a un lado pero aunque trates nunca se va es lo único que se queda con nosotros por que lo demás es pasajero dura muy poco  en cambio la tristeza es como nuestra fiel compañera  entonces por que algunos de quieren deshacer de ella aun no lo comprendo  ,quisiera hacerlo , pero pienso y digo si viniste para quedarte y estar ahí para mi por que pensaría en alejarte yo te pido que te quedes Tristeza.
como puedo entender a las demás emociones  no lo se , quisiera poder sentir algo mas pero me toco compartir mi vida contigo hermosa y perfecta Tristeza.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS