Un cuento que pasó a ser un recuerdo

Un cuento que pasó a ser un recuerdo

El_Poeta_Aru

13/05/2021

has oido el cuento contado de tus abuelos, historias y ejemplos, versos completos, prosas sin rosas en mundos paralelos, mentes brillantes y a sueldo, escribir te ayuda y escuchar te alivia, y sentir que estás líneas pueden ayudarte en tu corta o larga vida, o después de decir que fuiste «mia» o «mío» y esa palabra se complementa al ritmo de una relación así mismo que abarca un corazón y deja el egoísmo y la opresión de darse la oportunidad de escuchar juntos los dos historia contados por este narrador

que a veces pensaba que el amor no existía, y por eso se refugia en el poeta Aru, por qué Aru cree en el amor a primera vista, y sin prisa también al caer la brisa lluvias y gotas de anivia han ayudado abrir el corazón a ciertas personas que a lo mejor ellas les falló, por qué nunca se dió y a lo mejor volvió a ser el que no creía ni en Dios, pero se dió la oportunidad y conoció a personas importantes, mágicas e interesantes, pero lo que lo enamoró es algo distinto se llama escritura, poemas y escritos para aquellas personas que dedican y disfrutan dar un poema como obsequios.

crean en el amor a primera vista o a primera noche, puede ser el amor de su vida y junto a su vida morir juntos, sigan escuchando historias reales de los abuelos, y entenderán que un amor es hasta el fin de los tiempos, que no solamente es pasajero, no solamente es una noche de pasión, es algo más ligeros, es algo que durará en la existencia de los dos y leerán esa historia real contada a sus hijos y nietos que ustedes tuvieron y heredaron los dos.

          el poeta Aru

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS