Sacrificios de Amor.

Sacrificios de Amor.

Un Poeta Triste

06/05/2021

Hace como 100 años Existió Un Hombre Enamorado Que Tuvo Que Tomar La Decisión Mas Difícil Que Pudo Haber.

Se Dice Que a Veces El Amor Te Lleva A Hacer Cosas Que No Imaginas,Y Tiene Toda La Razón.

Pues Aquel Hombre Tenía A Su Amada Quien Se Encontraba Muy Grave de Salud, 

Pues Aquella Dama No sobreviviría A Aquel Cancer Que La Carcomia Por Dentro.

El Hombre Angustiado Decidió Trabajar Horas Extras.

Pensando Que el Dinero Haría que Tenga un Mejor Tratamiento y Así Su Amada Pueda Curarse.

Pero El Destino Siempre Juega Una Mala Pasada.

Y Su Amada No Aguantó. Oficialmente estuvo Muerta Por 2 Minutos, El Hombre Daba Todo Por Perdido No Dudo En Soltar Un Par De Lágrimas.

En Ese Momento La Amada de Aquel Hombre Despertó Como Si Hubiera Dormido Una Pequeña Siesta.

El Hombre Sorprendido No Hizo Preguntas Solo Fue A Abrazarla.

Pasado El Tiempo La Chica Sentía Miedo,Inquietud Y Una Inmensa Preocupación.

Aquel Hombre no Sabía El ¿Por Qué?.

Pasado Unos Días La Amada Le Confesó El Por Qué Sobrevivió,Con Lagrimas Y Voz Temblorosa Esperaba Una Respuesta o Un Comentario De Aquel Hombre.

El Hombre Molesto,Triste Y Sorprendido,Solo Pregunto Cuando Seria Saldada La Deuda.

Ella Respondio Que En 3 Dias.

Asi Que Aquel Hombre Tomo Una Decisión.

Aquel Pacto No Habia Sido Nadamas  Y Nadamenos Que Con El Mismo Diablo.

Ella Le Pidio Sobrevivir A Cambio De Su Alma.

Llego Aquel Día y La Amada Estaba Lista Para Cumplir Su deuda.

Pero El hombre Intervino Y Le Ofreció Su Alma A Cambio De Su amada.

A Lo  Cual acepto.

Se Dice Que Aquella Mujer No Ah Logrado Encontrar Su Felicidad y Vaga Por Un Pueblo, Buscando ser amada.

Pues Nadie Estaria Tan Loco y Dispuesto A Intercambiar Un Alma Por Un Amor.



Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS