La flor del corazon

La flor del corazon

Antonio Zuñiga

02/05/2021

Esta historia me la mostro mi abuela un dia que estábamos comprando flores para mostrarme como cuidarlas con amor.

En el interior de nuestro cuerpo tenemos una semilla de corazón la cual no es la misma para todos, depende de que cuidado le des será lo que florecerá, esta semilla se empieza a abrir con el cálido sentido de alguien hacia ti, en algunos casos tarda pero siempre se abrirá, de esta semilla saldrá un brote el cual ira creciendo con los sentidos y cuidados que les demos hasta que florezca el corazón, si se cuida de la manera normal ,se le dan cariños suaves como la lluvia y palabras cálidas como el sol de esta semilla saldrá una flor de corazón con un color rojo rubí la cual ayudara a otras semillas a germinar, pero si se le da un calor gigantesco de palabras y unos cariños suaves de esta semilla saldrá una flor rosa suave la cual sentirá la necesidad de dar el mismo calor abrazador de palabras a otras semillas, en caso de darle una fuerte tormenta de cariños y una suavidad cálida de palabras esta saldrá de un color morado fuerte la cual sentirá que necesita enredarse con otras plantas para darles el mismo cariño que tuvo, en los peores casos, pero en los que aun se puede hacer algo, son cuando falta una de estas semillas sale una flor azul opaca la cual siempre tendrá cerrados sus pétalos por miedo, pero si se le dan los cuidados necesarios de cariño y palabras este cambiara su color a un azul fuerte que da alegría y aunque todas se ven diferentes todas tienen en su centro tiene una semilla dorada que muestra el amor a quien la ayudo a germinar y siempre la mostrara con orgullo.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS