¡Maldito despertador!

¡Maldito despertador!

Raquel Moya

08/09/2013

Anoche tuve este sueño:

Yo iba sola subida en una vagoneta de esas de los parques de atracciones; de esas que se meten en un túnel  y aparece una bruja con una escoba y te arrea en la cabeza; y según quién gritas, lloras o te ríes. O según cuándo, claro. En mi sueño mi vagoneta circulaba por unas vías de tren y se metía en una montaña. A ambos lados de las vías aparecían escenarios con personajes de cuentos infantiles o de dibujos animados. Desde el andén Scooby Doo, El Coyote, Dumbo, la Pantera Rosa, me sonreían y saludaban con grandes muestras de alegría. Yo devolvía el saludo a todos, a derecha e izquierda: me sentía feliz. Esta montaña era interminable, como lo eran sus brillantes escenarios y personajes. Sonó una alarma  y los escenarios se fueron apagando a medida que la vagoneta circulaba hacia la luz de salida de la montaña. Finalmente me desperté.

Según avanza el día voy notando un regustillo amargo. Ahora veo claro que estaba equivocada: la fantasía no me saludaba, ni me daba la bienvenida ¡Se estaba despidiendo de mí! ¿Por qué tuve que salir de esa montaña infinita? ¡Maldito despertador!

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS

comments powered by Disqus