LA VIDA INTERRUMPIDA

LA VIDA INTERRUMPIDA

user_11150

30/08/2013

Me siento desfallecer cada vez que me acerco a ella.

No es solamente que me parezca la mujer mas bella del mundo y que la perspectiva de un abrazo inminente haga temblar mis piernas. Son sus ojos, esa mirada que lo dice todo, que lo sabe todo. Su mirada, acompañada por una suave sonrisa, me pide paciencia en silencio. Todo llegará.

Ha venido andando suavemente, desde el final del anden, con sus pasos largos y seguros que habitualmente me cuesta seguir cuando caminamos del brazo. Al llegar a su altura un fuerte tirón de mi brazo me aparta de ella.

El maldito alfeñique que me lleva prisionero tiene una fuerza sobrehumana, casi caigo al suelo trastabillado, pero inmediatamente me sostiene con su poderoso brazo. Es sorprendente como los preparan para tener esa fuerza con ese cuerpo esmirriado.

Ella ha pasado de largo para disimular y yo intento volverme para captar una última mirada pero mi guardián lo impide.

–  Vamos, abuelo. Agárrate fuerte a mi brazo. Hay mucha gente en la estación y te pueden derribar. Mamá espera en casa y no confía mucho en mí cuando voy a recogerte del hospital de día – pero el viejo no escucha.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS

comments powered by Disqus