El propósito de una burbuja

El propósito de una burbuja

Sabía que me iba a reventar, desde el momento en que empecé a existir lo supe. Estaba flotando en el aire, reflejando en mi redonda figura todo lo que me rodeaba.

Podía ver el cielo y el suelo, pero no me encontraba en ninguno de los dos. Sentía dentro de mí un aire cálido, que a la vez era un vacío. No entendía el porqué de mi existencia.

Tenía que seguir la dirección del viento, aun que no quisiera, era tan insignificante que no lo podía evitar. Así fue como llegué a la estación de tren.

Nadie me veía, excepto una persona que desde el andén clavó su mirada en mí. Las puntas de sus pies se asomaban a las vías, sin tocar el suelo, sus talones temblaban y se veían inestables.

Su frustrada y triste expresión me hizo ver que esa persona tampoco entendía el porqué de su existencia. En ese momento éramos iguales, insignificantes ante todo lo demás.

Una pequeña ráfaga de viento me hizo dar una pirueta y esa persona no dejó de verme. Casi puedo afirmar que me sonrió.

Sin dejar de mirarme dio un paso hacia atrás y justo después me reventé. 

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS

comments powered by Disqus