No sabía dónde esconderme, no debía verme, pero ya era demasiado tarde, él no paraba de sonreír…

Conocí a Pablo a través de un correo electrónico que recibí por error, pero era gracioso, tierno y me gustó. Además coincidió en un momento de mi vida terriblemente aburrida y rutinaria. Así que me dije: ¿Y porqué no contestarle?

Empezamos una relación vía e-mail que dura ya seis meses. Cada correo es más intenso de sentimientos, de ternura, de complicidad.

Aquella noche Alberto, mi marido, se fue a la cama a las diez y media, como siempre, después de darme un beso en la mejilla, como siempre. Corrí al ordenador en cuanto cerró la puerta de la habitación.

Amor, a las 23,30 llegaré a la estación. Tengo muchas ganas de verte. ¿Cómo nos vamos a reconocer?

Me da miedo no gustarte.

ANA

Al rato, me contestó:

Ahí estaré cariño. No te preocupes, tú asómate a la ventanilla y seguro que por mi sonrisa me reconocerás.

Ana, tú ya me gustas.

PABLO

Ya en el tren mirando por la ventanilla, buscaba esa sonrisa y la encontré, pero…¡no podía ser! Era Alberto, mi marido que, desde el anden, no dejaba de sonreírme.

 

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS

comments powered by Disqus