“Mi Amor en Paris»

Por: Leticia Ontiveros Moreno<?xml:namespace prefix = o ns = «urn:schemas-microsoft-com:office:office» />

2008, año que por primera vez viaje a Paris, fue ahí desde el andén del tren te vi, la tierna mirada de tus ojos triste, el azul profundo que incitaban a verte y sentirte en lo más profundo del corazón, el amor triste que destilabas desde el andén, podía penetrar en cada uno de mis poros de la piel, no podía creer en tan profundo y gran sentimientos que sentí ese día desde el andén del tres en la estación de Paris.

Caminabas con paso firme, pero despacio, pues permitías que la gente te observara y mirara tus ojos azules, de profunda nostalgia, tristeza y melancolía, todos los paseantes que desde el andén del tres unos bajaban otros subían y tu ahí en el sendero del andén del tren en parís esperando que alguien te mirara y te regalara una sonrisa de amistad, de alegría, de amor.

Tu recuerdo quedara en mi memoria para siempre; tus ojos azules y profundos como el mar estarán presentes en cada despertar en cada amanecer, a tu lado y juntos recordaremos que  desde el andén del tren de parís, fue donde nos conocimos aquella tarde de otoño.

 

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS

comments powered by Disqus