Ave Barcelona-Madrid 18,30h, andén 2.

Estás segura?

Claro, ya me lo has preguntado, deja de tratarme como a una niña.

Eso hago?

Si, hace 25 años que no dejas de hacerlo.

25 años! Nuestra primera separación! mi primer viaje hacia la libertad. Negocios! Eso cree él, pero es un tren en una sola dirección.

Demasiado tiempo, demasiados reproches. Nuestra via es  larga. Un tren con paradas, en cada una perdimos algo. Si, es verdad que en algunas han subido pasajeros.  Cuatro hijos .

Que piensa? A veces creo que sabe que lo nuestro esta muerto pero otras parece ilusionado por el futuro. Nunca se que piensa.

Lo intente, años luchando, ilusionándome, dando largas a otros, aferrándome. entendiéndolo. En vano, sigue atado a esa vida en la que yo ya no tengo cabida.

El tren tarda. Lo miro, quizás  por última vez ? No me mira, sigue con su movil!

Ya no importa, veo llegar el tren. Se acabaron las dudas, Subo  sin esperar un beso de despedida, ya hace mucho que renuncie, odia besar o odia besarme a mi…

Miro por la ventanilla, lo veo diciéndome adiós desde el andén y … es una lágrima lo que recorre su mejilla?

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS

comments powered by Disqus