El guía de turistas.

El guía de turistas.

Lili Maya

13/09/2022

Suena la alarma doy un salto y me levanto, no he perdido mi agilidad a pesar de los años, en mi mente está el itinerario de hoy que ayer leí, mi primer destino el aeropuerto. Solo unos minutos para calentar la camioneta van, que me tienen dada para manejar, listo acelero con cautela, es muy temprano para que haya tráfico, llego rápido a mi destino en la sala del aeropuerto unas chicas con un cartel que dice turistas de los Angeles, me acerco y intercambio saludos con ellas, les ayudo con sus maletas, cuidadosamente las subo a la camioneta y les asigno sus asientos, a un lado mío se sienta la mayor de ellas 3. Una mujer de pelo cano, muy platicadora y de buen humor. Por cierto ella dominaba muy bien el español. Platicamos hacía el camino  al hotel en la Riviera Maya, respondiendo a varias inquietudes de ella, sobre el clima, sobre la comida y a los lugares a donde los llevaré a pasear y que ya pagaron en un paquete todo incluído. Después de llevarlas a su hotel para cambiarse de ropa, nos dirigimos a ruta de los cenotes, ahí conocieron. El río lagartos,  el cenote TSukán,  las coloradas, son lugares muy bonitos de la Riviera Maya en Quintana Roo.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS