la iguana y su aventura

la iguana y su aventura

Juan Pa

20/08/2022

en un lugar muy lejos de las ciudades, habia una iguana muy joven llamada gaku , esta tenia espiritu de aventura, soñaba con ir a un lugar lejos de sus padres, ya que estos eran muy precavidos con el llegaban hasta el punto de aburrirlo, sus padres se llaman, su madre la hermosa margaret es tranquila y compasiba pero cuando se pone brava, es mejor correr, su padre trabajador como el no existe otro, levanta cargas que cualquier iguana es incapas de hacer. recoriendo distancias tan largas que se pierde aveses, su mujer tiene que ir a rescatarlo. el es el fortachon rocko, como todos los dias gaku se levanta temprano, se baña se viste y le pide permiso a sus padres, para dar una vuelta por el valle, el lugar es hermoso.

tiene comida suficienta para esas iguanas viajeras,tiene un rio, arboles es un lugar precioso es silencioso y calmado, no existe peligro en este sitio, como de costumbre gaku se sentaba en una banca, sus padre le prohibian hablar con los viajeros. no sabian con que intenciones venian. haci que en un momento inesperado llega de un lugar muy lejos, una hermosa iguana, con porte de reina cuerpo de sirena, se llamaba estrella, venia de vacaciones ya que este sitio era perfecto para ella disfrutar de su tiempo libre, gaku le llamo la atencion esta dama,el en su mente decia que era la iguana mas hermosa que habia visto alguna vez de su vida.

ella se acerco lentamente y le pregunto gaku que donde estaba el comedor principal para almorzar ya que el viaje habia sido un poco largo. el le dice que a tres arboles  arriba y abajo, ahi esta.ella le dice a gaku que la acompañe ya que se siente rara en un sitio tan grande, su padre rocko se acerca y le dijo gaku, ve por la dama, gaku dio un brinco y se dirijio ayudarla. cuando  estuvieron en el comedor ella le dijo que cuanto habia que pagar, gaku le dijo que era totalmente gratis la comida, ella se quedo con cara de woooooooooo, de verdad es gratis, si es verdad, hay suficiente para todos.

mientras comen el dijo que como era ese sitio por alla de donde ella venia. ella le dijo que estaba repleto de humanos, un poco confundido le dijo que es un humano, son un tipo de especie grande y larga, de vez en cuando nos dan comida. ahhh son amigables, si un poco.tambien hay unas cosas que hacen buya un anciano dice que se llaman vehiculos, aunque si tiene un poco de duda al decirlo.ahh ok. despues de almorzar salen los dos a explorar un poco el sitio tan grande y calmado.

 de repente surge una duda en la dama desde cuando esta este sitio aqui, mi padre me dice en sus historias. que tiene cuatro hojas menos una tirada en el suelo, la muchacha responde quinientos años. bueno son literalmente cuatrocientos años, ya que en la primera hoja todavia no se consideraba seguro.las hojas cada una son cien años, ah ok.

se pasaron toda la tarde hablando sobre su historia, al llegar la noche esta tenia que hirce a su hoja en vuelta en tres,osea a su hotel, el se despidio de una lengua en la mejilla, un beso. al dia siguiente. se levanta temprano se baña se viste y sale. su amiga nueva lo esperaba en la puerta del hotel.¿gaku ya desayunaste?no, entonces vamos para el comedor principal. que tal la noche gaku,no me quejo estuvo bien, y la tuya, de maravilla.que vas a pedir, tres patas de rana dos bambu y bebida de caracol y tu gaku. una masarapa llena de caracoles y bebida de rio.

una delicia completa, olle tambien tienen uñas de ratas todo lo que necesita una dama, guacala no megusta eso, jajaja, estaba rico el desayuno siempre lo esta, que hacemos vamos a ver mis fotos de los lugares que eh visitado a lo largo de mi vida. uy si. este fue cuando fui con mi abuela  hacia el terrario, este otro a cancun, este a mesipotamia, sub cuatico, wua quiero irme contigo, no puedes tus padres no te dejan , mis padres me dejaron venirme pero los tuyos son muy duros contigo amigo. creeme, mejor vamos a montar en el mecanismo andante,osea la bicicleta, una carrera o que. vamos pues, gaku toma la delantera. pero estrella se lo alcanza no tiene posibilidades de ganar ya que hay un  ostaculo, oh gaku lo salta toma la delantera ye se pasa ah estrella y gana. estubo divertido si muy divertido. mejor vamos almorzar.si vamos.

despues del almuerzo gaku le dice ah estrella. que va ah hablar con sus padres, ella le dice ok luego te cuento que paso,gaku se dirige a su cuerno puntiagudo, osea su casa. al llegar le dice a su madre puedo viajar, ella dice no, va donde su padre y le dice puedo viajar su padre mueve la cabeza arriba y abajo, y luego dice nooo,el pobre gaku  decepcionado de la respuesta se va de cuerno puntiagudo y le dice ah estrella.que le digeron que no entonces ella le dijo disfrutemos un poco de la semana y luego vamos los dos y le decimos a tu padre que te deje ir a la ciudad. bueno, vamos a muchas cosas que no conosco de aqui y todo es gratis. aya hay que pagar algo casi siempre lo mas novedoso. como haci lo mas novedoso, lo nuevo como tecera, pantalla de gusano,giratorio rotulador, ok que significados mas raros si rarisimos. pero estan bien. toda la semana los disfrutaron se reian juagaban correrian eran simples jovenes en busca de divercion. hasta que se llego la semana, tenian que hablar con los padres de gaku.se dirigeron los dos a casa. con estrella, se sentaron en la hoja comoda. y dijeron que querian viajar juntos en el mundo. su madre se puso a llorar y su padre acepto los salieron felizes de  aquel lugar         fin

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS