Un día cualquiera

Un día cualquiera

Richi Barco

16/08/2022

Estaban tres hombres almorzando como cualquier otro día en sus vidas, luego de realizar los labores, luego de vender lo más precioso del mundo. Su tiempo es como humo que se dispersa por las nubes ,unos cuántos dólares se les pagaba, por dicho, sacrificio y esfuerzo. Se pusieron a meditar sobre qué la vida no era más que amargura , Soledad, solución pura y maldad , como el temor hacia la vida qué tenían, no era más que nada, eran  ellos mismos, ellos no eran más que estrellas fugaces del universo, Ahora entiendo porque la vida no es simple, es misteriosa, tampoco es fea, la vida es la vida sin embargo estos hombres agradecían cada segundo y cada momento. Uno mencionó; De repente estaba yo ahí y sentí porque hago lo que hago, ¿porque soy quien soy?,¿ porque me veo el espejo y me odio y a veces me amo?, ¿ Porque tengo que pasar esto?, ¿porque de hecho tengo que estar aquí con ustedes?, esa tarde fue mucha introspección, fueron preguntas existenciales que en algún momento nos hacemos, sin embargo la vida tiene muchos misterios, pero la filosofía da a la vida una perspectiva clara. Puedes tener  una manera de pensar inconmensurable, de lo que realmente somos, de donde nosotros venimos.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS