El infierno laboral

El infierno laboral

Aibun

08/08/2022

Inicialmente cuando entre a trabajar al gobierno me sentia bien emocionada porque era mi primer trabajo fijo, despues de varios trabajos pasajeros. Iba con una felicidad enorme por adquirir nuevos conocimientos en aquella jungla que seria mi vida por 27 años, el equipo de trabajo que me habia tocado era gente de la tercera edad y tenia muchos años laborando. De primer cajon se mostraba mi inocencia a la hora de enfrentar nuevos retos en el dia dia,de eso se dieron cuenta. El primer error que cometi fue depositar mi confianza 100%,les contaba cosas hasta demas, segundo debido a mi inocencia que era mi primer trabajo oficial no me tomaban en serio. Un dia tuve una pelea con un señor del equipo de trabajo, con una mano en la cintura, facilmente, me saco del area donde entre, me cambio al area de finanzas, pero hizo de mi vida laboral un infierno, me empezo a quemar con las demas personas que yo era una persona floja, que no convenia para estar en cualquier area porque hacia las cosas mal, me sentia como si estuviera en un infierno que no sabia lidiar ya que las demas personas se dejaban llevar por los comentarios y le creian en sus palabras al señor, el creo en mi un odio terrible hacia el porque manipulo la situacion a su favor. Conforme al paso de los meses tuve la oportunidad de pasar asignada al area de recursos humanos, el mismo señor se encargo de quemarme con mi siguiente jefe que no tuve una calida bienvenida en el area por su culpa. Me levantaba todos los dias con un desanimo para ir a trabajar aparte el sueldo ya lo consideraba un monto muy pequeño al mes, llego el año 2020, regresaba a mi casa y mi mama me comenta que habia amanecido con el cuello hinchado, ese mismo dia me hice analisis y traia un padecimiento tiroideo llamado hipotiroidismo. El infierno que habia vivido se manifesto en una enfermedad en mi cuerpo. Me senti terrible al principio y no queria aceptar esa realidad. Un dia cai en cuenta como yo habia creado esa realidad donde me perjudico el señor de mi trabajo, habia hecho eleccion que me hiciera daño, tome las riendas de mi vida y empeze a enfrentar mi situacion. Los siguientes meses sali adelante y me mejore en todos los ambitos, ya sea en lo laboral y en mi salud.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS