Cada vez que entro al viejo almacén donde trabajo, puedo ver mis huellas sobre el polvo acumulado, cualquiera podría hacer lo que yo hago, pero no soy cualquiera y soy quien hace este trabajo. 

Día a día lo recorro,  me acerco a las ventanas para verificar que no haya vidrios rotos, reviso los baños por las fugas,  aunque el agua este cerrada en la acometida principal, también veo los tableros y el medidor que no registre  consumo de electricidad , siendo que todo está apagado. 

Y es que aquí, todo se detuvo, todos se fueron, el trabajo se acabó, ya nadie quería trabajar,  ni aquí en esta fábrica, ni en este pueblo y los que sí, ya no tenían edad ni fuerza y también se marcharon a su manera. 

Solo yo estoy aquí para revisar que no pasa nada, donde desde hace años ya no pasa nada, y lo único que hace este lugar es robarme la vida y el tiempo, mientras reviso todo,  para mandar un reporte que no dice mas que : Sin novedades .

A veces me pregunto cuanto tiempo pasaría si me muero en este lugar, o si de verdad estoy vivo y ésta es una pesadilla de la que un día voy a despertar, 

El Sol ya se pierde en el horizonte, cerrar y…

La casa donde vivo, es muy parecida a este lugar y también allí me hago las mismas preguntas .

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS