Drug Hunter.

Drug Hunter.

J.C.

11/07/2022

Aclaro para la plebe hedionda que me sigue que ese termino de «Drug Hunter» equivale a «Descubridor de Farmacos». Porque luego siempre salen los diez mil satanistas con cara  de escleróticos, pisaverdes, huelebraguetas,  diletantes adictos a la morfina,  brigadas de roedores, podemonguers,  apóstatas de nuevo cuño, que me dicen » empleas términos muy complicados» ó «usas palabras muy  raras». 

Vuestras quejas.pequeñuelos. caen sobre mi en rápida sucesión  como una ristra de pedos: excusas de no haber leído.

Yo, apalancado en  barra americana con mi Daiquiri , respondo displicente: » pues haber  estudiado, pues haber estudiado de jovencito,  aparte de esa infecta revista «Signal» que leeis los facciosos».

Me dan ganas de sacar la recortada y que los fogonazos de mi cañón os chamusquen el rostro veteado del taraceo de pólvora y sesos.  Haber  estudiado, nenazas.¿Que queréis? ¿un codicilo explicando cada palabra mía?

 Soy genial y disonante: ámame  u odiame.

La pandemia de COVID-19 ha puesto de relieve la necesidad crítica de medicamentos terapias de amplio espectro contra los virus respiratorios. Antes de la eclosión emergente del SARS CoV 2, cuya duda existencial se cuestionó y ya existían diferentes líneas de investigación sobre virus RNA, aunque nadie podía prever la fatalidad de esta pandemia.

Fig. 1 Virus SARs CoV 2, (manchitas azules, para los muy cortitos).

Fue en esos tiempos oscuros del inicio de la pandemia donde la superstición, la ignorancia, el desconocimiento y los intereses comerciales dieron una mala situación. Remedios vudú mendas tertulianos en Tv soltando la mentira mas gorda.

De las 28 proteínas del SARS CoV 2, la más estudiada es la S , esos 1364 aminoácidos tienen la respuesta, y cuanto  mas sepamos como entra el virus en nuestras células , antes  descubriremos fármacos que funcionen.

Fig. 3 Union del virus al RBD de la Spike:cada virión tiene entre 15 y 35 proteínas S ( esos  «quesitos de color rojo»)

Pero no son «quesitos» «rectos» sino inclinados  en un ángulo  de  44 grados.

   Yuxtapongamos  nuestra imaginación  y extrapolemos: la unión del virus solo es posible después de sufrir dos cleavajes o proteólisis, cambiando su conformación a la proteína de fusión. 

Los tienen marcados en las dos flechitas.

Tiene facundia la cosa: para complicar mas el tema,  la S protein  es un trímero ( desertores de  la azada, míradlo en la Wiki), adoptando  dos posiciones una “up” y dos “down”, pero el virus solo puede unirse a la posición “up”. Es así de sibarita.

Fig. 6. Detalle del RBM. Lo explico para  los  que  se coloquen con mandanga de farmacia aqui.

Una vez dentro del organismo, el SARS CoV 2 puede seguir dos vías.

Endocitosis, o Endocitosis.

 La segunda  es una unión a través de la TMPRSS2 (una proteína de membrana). Un paso que es, heurísticamente, bloqueado por el Mesilato de Camustat. Pero es demasiado débil: no funciona.

El otro mecanismo es  mas potable: aquí aparece la Hidroxicloroquina. Como es muy barata (30 euros frente a los 760 euros del Paxlovid o los 530 euros del Molnupiravir) pues se ha hecho todo lo posible por tumbarla.

No se si me seguís, imagino vuestros ojos mióticos intentando entender la sabiduría de mis palabras, probablemente  mas de uno se ha colapsado  y le ha estallado la cabeza, mientras mueren sus neuronas con  un alegre chisporroteo, dejando sin actividad bioeléctrica vuestros cerebros.

Antes de la emergencia del SARS CoV2, los investigadores clásicos ( “the paramixovirus and ortomixovirus guys”) , se centraban especialmente en la influenza ( la gripe para  el vulgo) y el agente etiologico de la bronquiolitis, el VRS o virus sincitial respiratorio. Descubrí varios fármacos muy interesantes , pero a nadie le importó una m, porque solo se morían niños ( bronquilitis) y  viejos (influenza).

Uno de mis medicamentos es el 4FID, lo tienen debajo. Abrid los ojos, que los tenéis  escocidos por los vapores de las drogas: FUNCIONA por vía oral y mata al bicho en 36 horas.

Actúa inhibiendo  la polimerasa viral, la enzima que permite al virus replicarse

Estructura de la polimerasa viral, RdRP

 Esto viene a colación a que es INUTIL dar fármacos antivirales después de 6-7 días, porque el virus ya se ha replicado. Hay que dar los antivirales ANTES de que la persona vaya al hospital, mientras se está replicando el virus. Y eso significa que hay una ventana terapéutica estrecha para que sea viable para el tratamiento humano.  de que me despellejen vivo los referees repito que he visto en otras fuentes como se indica que la edad de aparición de los virus RNA es de 200.000 años ANTES de la especie humana.

Los luteranos de la Ciencia me dan miedo.

Ya saben eso de “pestis eran vivis-mortens tua mors ero”.

Hay una lucha continua por liberar la FILOSOFIA y la CIENCIA (o lo que llaman “Ciencia”) de las restricciones impuestas por iglesias oficiales. deux et machina.  Uno no hace tratos con Dios. Eso lo saben los protestantes:por eso  sacan mas  tecnologia.  

La Iglesia siempre ataca todo lo que puede quitarle poder y gloria. Y se inventan  eso de Satanas y del Demonio: en realidad  cada uno tiene sus propios demonios.

Y no necesariamente llevan tridente, ni huelen a azufre.

«El Demonio son los demás», que decía Sartre.

Como corolario final: hay fármacos mucho mas  útiles y baratos que lo que se emplea en la actualidad. Como soy muy campechano, os pido perdón por las palabras ofensivas contra los lectores y atribuiré este amargo escrito al desencanto que tengo de que mis fármacos no se han aceptado por la comunidad científica.

Al final  prefiero amar a la Humanidad, incluso a pesar de mis acerbas criticas. Y me quito  mi collar de púas y mi arnés de cuero negro y me voy a mi furgoneta, que tiene los ejes muy bajos por el exceso de trilita. 

Nada, una visita a un político pendiente.  Cosas mías.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS