Aclaro para la plebe hedionda que me sigue que ese termino de «Drug Hunter» equivale a «Descubridor de Farmacos». Porque luego siempre salen los diez mil satanistas con cara de escleróticos, pisaverdes, huelebraguetas, diletantes adictos a la morfina, brigadas de roedores, podemonguers, apóstatas de nuevo cuño, que me dicen » empleas términos muy complicados» ó «usas palabras muy raras».
Vuestras quejas.pequeñuelos. caen sobre mi en rápida sucesión como una ristra de pedos: excusas de no haber leído.
Yo, apalancado en barra americana con mi Daiquiri , respondo displicente: » pues haber estudiado, pues haber estudiado de jovencito, aparte de esa infecta revista «Signal» que leeis los facciosos».
Me dan ganas de sacar la recortada y que los fogonazos de mi cañón os chamusquen el rostro veteado del taraceo de pólvora y sesos. Haber estudiado, nenazas.¿Que queréis? ¿un codicilo explicando cada palabra mía?
Soy genial y disonante: ámame u odiame.
La pandemia de COVID-19 ha puesto de relieve la necesidad crítica de medicamentos terapias de amplio espectro contra los virus respiratorios. Antes de la eclosión emergente del SARS CoV 2, cuya duda existencial se cuestionó y ya existían diferentes líneas de investigación sobre virus RNA, aunque nadie podía prever la fatalidad de esta pandemia.
Fig. 1 Virus SARs CoV 2, (manchitas azules, para los muy cortitos).
Fue en esos tiempos oscuros del inicio de la pandemia donde la superstición, la ignorancia, el desconocimiento y los intereses comerciales dieron una mala situación. Remedios vudú mendas tertulianos en Tv soltando la mentira mas gorda.
De las 28 proteínas del SARS CoV 2, la más estudiada es la S , esos 1364 aminoácidos tienen la respuesta, y cuanto mas sepamos como entra el virus en nuestras células , antes descubriremos fármacos que funcionen.
Fig. 3 Union del virus al RBD de la Spike:cada virión tiene entre 15 y 35 proteínas S ( esos «quesitos de color rojo»)
Pero no son «quesitos» «rectos» sino inclinados en un ángulo de 44 grados.
Yuxtapongamos nuestra imaginación y extrapolemos: la unión del virus solo es posible después de sufrir dos cleavajes o proteólisis, cambiando su conformación a la proteína de fusión.
Los tienen marcados en las dos flechitas.
Tiene facundia la cosa: para complicar mas el tema, la S protein es un trímero ( desertores de la azada, míradlo en la Wiki), adoptando dos posiciones una “up” y dos “down”, pero el virus solo puede unirse a la posición “up”. Es así de sibarita.
Fig. 6. Detalle del RBM. Lo explico para los que se coloquen con mandanga de farmacia aqui.
Una vez dentro del organismo, el SARS CoV 2 puede seguir dos vías.
Endocitosis, o Endocitosis.
La segunda es una unión a través de la TMPRSS2 (una proteína de membrana). Un paso que es, heurísticamente, bloqueado por el Mesilato de Camustat. Pero es demasiado débil: no funciona.
El otro mecanismo es mas potable: aquí aparece la Hidroxicloroquina. Como es muy barata (30 euros frente a los 760 euros del Paxlovid o los 530 euros del Molnupiravir) pues se ha hecho todo lo posible por tumbarla.
No se si me seguís, imagino vuestros ojos mióticos intentando entender la sabiduría de mis palabras, probablemente mas de uno se ha colapsado y le ha estallado la cabeza, mientras mueren sus neuronas con un alegre chisporroteo, dejando sin actividad bioeléctrica vuestros cerebros.
Antes de la emergencia del SARS CoV2, los investigadores clásicos ( “the paramixovirus and ortomixovirus guys”) , se centraban especialmente en la influenza ( la gripe para el vulgo) y el agente etiologico de la bronquiolitis, el VRS o virus sincitial respiratorio. Descubrí varios fármacos muy interesantes , pero a nadie le importó una m, porque solo se morían niños ( bronquilitis) y viejos (influenza).
Uno de mis medicamentos es el 4FID, lo tienen debajo. Abrid los ojos, que los tenéis escocidos por los vapores de las drogas: FUNCIONA por vía oral y mata al bicho en 36 horas.
Actúa inhibiendo la polimerasa viral, la enzima que permite al virus replicarse
Estructura de la polimerasa viral, RdRP
Esto viene a colación a que es INUTIL dar fármacos antivirales después de 6-7 días, porque el virus ya se ha replicado. Hay que dar los antivirales ANTES de que la persona vaya al hospital, mientras se está replicando el virus. Y eso significa que hay una ventana terapéutica estrecha para que sea viable para el tratamiento humano. de que me despellejen vivo los referees repito que he visto en otras fuentes como se indica que la edad de aparición de los virus RNA es de 200.000 años ANTES de la especie humana.
Los luteranos de la Ciencia me dan miedo.
Ya saben eso de “pestis eran vivis-mortens tua mors ero”.
Hay una lucha continua por liberar la FILOSOFIA y la CIENCIA (o lo que llaman “Ciencia”) de las restricciones impuestas por iglesias oficiales. deux et machina. Uno no hace tratos con Dios. Eso lo saben los protestantes:por eso sacan mas tecnologia.
La Iglesia siempre ataca todo lo que puede quitarle poder y gloria. Y se inventan eso de Satanas y del Demonio: en realidad cada uno tiene sus propios demonios.
Y no necesariamente llevan tridente, ni huelen a azufre.
«El Demonio son los demás», que decía Sartre.
Como corolario final: hay fármacos mucho mas útiles y baratos que lo que se emplea en la actualidad. Como soy muy campechano, os pido perdón por las palabras ofensivas contra los lectores y atribuiré este amargo escrito al desencanto que tengo de que mis fármacos no se han aceptado por la comunidad científica.
Al final prefiero amar a la Humanidad, incluso a pesar de mis acerbas criticas. Y me quito mi collar de púas y mi arnés de cuero negro y me voy a mi furgoneta, que tiene los ejes muy bajos por el exceso de trilita.
Nada, una visita a un político pendiente. Cosas mías.
OPINIONES Y COMENTARIOS