La palabra TRABAJO

La palabra TRABAJO

Ruth Benitez

27/06/2022

TRABAJO una palabra con mucho significado según lo que comentan en la mesa familiar todos los domingos, para mi familia es algo que no podríamos dejar pasar ya que el trabajo te da una cierta independencia de tus padres en el caso que seas joven si eres adulto se vuelve como parte de tu vida es como si fuera que estás obligado a trabajar, yo diría que si ya que sin trabajo o esfuerzo no hay alimento.

Es curioso ya que cada trabajo tiene una historia desde la manera a la que te llevo a encontrarlo hasta como termino.

En mi criterio diría que el trabajo crea experiencia y conocimiento, un trabajo soñado lleva esfuerzo, sacrificio y algunas lágrimas por el camino.

Si no trabajas para cumplir tus sueños te toca trabaja para cumplir el sueño de otros.

Mi madre diría que siendo niño, adolescente y joven la única responsabilizad que uno tiene es el estudio y es verídico de cierto modo ya que debes de enfocarte en sobresalir, ya de grande se juntas las responsabilidades a esa le sumamos trabajar y ser responsable en el ya que toda una parte de nuestras vidas nos preparando para ello o un estudiantes de arquitectura no estudia para el día de tener su título acostarse a dormir y no ser nadie, sino que está listo para liderar y ser su propio jefe.

Como dije al principio el trabajo es parte de uno. Al trabajar ya sea en un lugar grande o pequeño te da una cierta formación que debes valorar y dar lo mejor de ti en ese trabajo, debe hacerte feliz si no para que vives.

A veces no siempre recibimos pago al trabajar, a veces nos ganamos un aplauso de alguien a quien admiramos o una sonrisa, abrazo de parte de la abuela cuando la ayudamos a limpiar el patio todos los días.

TRABAJO una palabra con 7 letras pero con mucho poder que sobre lleva honestidad, responsabilidad y eficiencia.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS