Un déjà vu!!!

Hoy cuando llegué al hospital, el ambiente del 1º coffe de la mañana no estaba muy allá en el office de la Dirección Gerencia, y no por ser jueves y notar el cansancio de la semana, sino por el pollo montado en la puerta del hospital por los 4 devotos que quedan en los servicios y un par de ultras de algún sindicato. Parecen muy cabreados, han sacado hasta los megáfonos.

Resulta que quieren quitar la capilla de la 6º planta para convertir el espacio en un gimnasio!!!! Cuando hay uno en el sótano del hospital con instalaciones correctísimas para rehabilitar a los pacientes de las distintas las plantas del hospital.

Al parecer el Jefe de servicio de la 6º planta se ha puesto celoso del gimnasio privado que tiene la 5º planta, la de los lesionados medulares y de los pacientes de neuro que no pueden bajar al sótano. Quiere uno igual para los pacientes de su servicio.

No entiende que su servicio que brilla por sus múltiples premios de investigación en el campo de la cirugía bariátrica, no se le distinga de otros servicios que no están tan comprometidos como él con la evidencia científica, reivindicando el prestigio institucional generado por sus hallazgos.

Al equipo directivo, le gustaría hacer el gusto al Jefe de servicio de la 6º, más bien para evitar nuevos conflictos, pero el convertir la capilla en gimnasio requiere al igual que para la exhumación de los restos de Franco, del beneplácito del Obispado y ahí empieza el follón… por mucho que estos espacios no le pertenezcan y que supuestamente estamos en un estado aconfesional desde 1978

Ante tal show matutino en la puerta de la Dirección Gerencia del hospital, el director médico sale para apaciguar las altas emociones expresadas por una decena de trabajadores representantes de no se sabe muy bien de qué o de quién. El director se compromete a encontrar y garantizar otro espacio digno para el culto manifestando su firme compromiso para iniciar el procedimiento de traslado de la capilla acorde con los requisitos de la Iglesia.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS