mi trabajo es mi cuento encantado.

mi trabajo es mi cuento encantado.

Esa noche no fue muy buena, estuve desvariando unas buenas horas, revisando un celular sin sentido, ya lo sabia todo pero para que enterarme con mis propios ojos, de lo que no había visto: llegó la mañana y como si nada hubiese pasado me levanté hice un rico café con leche, mezclé pan con suero y le di de desayunar a mis princesas, las subí a la moto y las llevé a la escuela, íbamos cantando en el camino llegaron muy alegres, mis lagrimas no las veían pero mi alegría era necesaria, con una sonrisa las despido y con un beso las bendigo, llego con mi uniforme colorido a mi destino todas las mañanas, era una linda bata fucsia la que me vestía, con un pantalón azul cielo, mis labios colorados y mi cara demacrada de tanto llorar aquella noche, llegan mis seres de luz a la escuela y me abrazan con esa alegría que no tiene precio, un beso y un buenos días que yo no tenia, recibía en esa mañana, me asomo a las afueras de la escuela y veo un grupo de padres; recordé que se acerca mi cumpleaños y los papitos de los niños en la esquina del colegio los puedo detectar que algo planean para mi, ellos ni siquiera pueden llegar a imaginarse por la situación sentimental que estoy pasando, los niños y las niñas solo sueñan con aprender, yo sueño con enseñar y mi mundo se hace mundo de fantasías cuando en mi trabajo estoy, aquí soy la dueña de mi cuento, en mi cuento puedo decidir sonreír, en mi cuento mis fantasías son remuneradas con la sonrisa de mis niños, ellos con cada travesura hacen que en mi cuento yo sea la reina del castillo, sapos encantados, perros voladores, chocolates, fresas todo cabe en mi mundo, aquí en mi cuento nadie me hace daño y nadie hace daño a otro, en mi cuento soy feliz amo mi profesión, vivo en mi mundo cada día, esa noche no fui feliz, quizás la de mañana tampoco, pasara un año, pasaran quizás dos, pero en mi cuento yo narro mi propia historia ami acomodo y decido ser feliz y hacer feliz a los demás, en mi mundo de fantasías estoy en mi mas viva realidad, realidad en la que cada mañana soy feliz, soy docente que mas puedo decir.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS