Caminaba por el pasillo de la escuela pensando que seria de mi vida, que iba a estudiar, quien seria el amor de mi vida, si algún día tendría hijos y cosas que siempre suelen suceder a los adultos. No lo logro asimilar que ya no soy un niño, que ya debo valerme por mi mismo y evaluar mis capacidades para el manejo de mi vida.

De niño no solía pensar en nada, excepto por andar jugando y haciendo travesuras y ahora, aun creyéndome un niño ya no pienso en hacer esas cosas.

La pregunta de la vida es: ¿Que debo hacer?. Lo mas normal para todo el mundo hasta sus dieciocho años de edad es jugar, estudiar y ser buen hijo, es la vida que llevamos casi todos escrita hasta esa edad pero, ¿después que?. Debemos tomar decisiones que influirán para casi todo el contexto de la vida y esas decisiones en realidad nos hacen convertiros en esclavos de la sociedad, donde si no tienes dinero no vales nada, si no has estudiado eres un vago, donde si no has hecho los idealismos sociales no eres nadie, así de simple.

La mayoría de las personas les gusta opacarse en el mundo, ignorando que la vida es de ellos y no de los demás. Puedo decir que yo soy dueño de mi mismo; ni leyes, ni padres, ni nadie puede decirme que esta bien y que esta mal, porque ellos no son yo y no saben que es lo que en realidad quiero, y lo que en realidad quiero se llama libertad a la que le doy por nombre de: »Un libre acto de pensamiento». Este da a entender que yo soy libre de hacer cualquier cosa de acuerdo con mis pensamientos y no con el de los demás.

#YH

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS