Un camino para recorrer

Un camino para recorrer

Alguna vez leí que “Los caminos difíciles a menudo llevan a destinos extraordinarios” Más sin embargo siempre escuchamos que los caminos de la vida son tan diversos y que coincidir en este es un verdadero milagro. Y es por eso que les traigo esta historia.

Hace algún tiempo, no se cuándo exactamente, varios jóvenes de realidades, habilidades y creencias diferentes estaban hablando de algo en común, con el tema: ¿Qué es lo que realmente me gusta? Y de entre la nada las ideas surgían entre todos y coincidían de que lo que les gustaba era ayudar a los demás o sentirse útiles en algo, no sabían en que exactamente, pero tenían una idea, o algo similar y descubrieron que tenían un mismo objetivo, y es ahí donde la magia empieza hacer lo suyo. No había duda de que existía algo trasado allí, ya que misteriosamente apareció Cano un personaje que organizo sus ideas y les ayudo a aclarar el panorama. Pues bueno, una vez que se analizó la posibilidad y decidieron apostarle a esto que era realmente novedoso para ellos, el siguiente punto era facilitar los espacios para que estos jóvenes se conozcan entre ellos y las ideas empiecen a florecer; más sin embargo seguía sorprendiendo la relación que fluía entre ellos, era realmente extraordinario como sus habilidades y sus ideas iban cuadrando a la perfección como si se tratara de un rompecabezas donde cada integrante era la pieza clave.

Además descubrieron que tienen la facilidad de aprender a aprender y hacer de este recorrido un ejemplo de vida, dejando huellas, convirtiéndose en la luz para otros jóvenes que se estén haciendo las mismas interrogantes, buscando esos espacios que dieron la iniciativa a este gran sueño de transmitir vida.

Hoy por hoy somos una gran familia, tenemos un mismo sueño y muchos sueñas con nosotros esta experiencia; desde el espacio en el que nos encontramos cada uno nos aportamos mutuamente, si bien es cierto nuestros caminos se separaron nuestros corazones no lo hacen, mas bien nos extrañamos constantemente y este sentimiento nos hace estar en contacto para comentarnos los últimos acontecimiento seguirnos formando de esta forma compartida.

P.D. Esto solo es una parte.

https://www.facebook.com/VoluntariadoMaristaEcuador/

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS