UNA PASTELERÍA ERÓTICA

UNA PASTELERÍA ERÓTICA

Anabel Moya

30/05/2018

Mi nombre es Clara Brown , soy hija de una pastelera y un banquero estadounidense, de ahí mi apellido. Yo nací en Estados Unidos pero a los 18 años me mudé con mi familia a España, Madrid a vivir en un piso en el centro, en el paseo de la Castellana.

Ahora tengo 35 años , vivo sola, estoy soltera y en paro. Hace apenas unos meses al menos tenía trabajo con mi madre en su panadería. Ella era la dueña, compró el establecimiento cuando llegamos a Madrid y al principio todo iba de perlas. Vendíamos churros todas las mañanas, nos encargaban tartas para cumpleaños e incluso empanadas caseras para llevar en grandes cantidades. Pero luego el negocio fue a peor , no se por qué razón dejó de funcionar. Tal vez porque la gente prefiere comprar una napolitana en el DIA por céntimos a un buen bizcocho artesanal de panadería por algún euro más. Debido a ello hemos tenido que cerrar y el local está en venta, me da pena. Mi madre está tan triste desde entonces…

Hoy no he hecho nada . ¡Que depresión! , echo de menos mi trabajo. Menos mal que tengo a Cool para hacerme compañía, es mi gato , como he dicho estoy soltera.

Mañana he quedado con unas amigas que hacía tiempo que no veía , una de ellas es americana como yo , la conocí en unas clases de español . Seguro que vienen a verme porque se han enterado de mi situación y les doy pena .

————————————

Ya ha llegado, me encuentro en la cafetería con mis dos amigas y hemos hablado de los viejos tiempos , seguro que ahora viene la gran pregunta.

-Dinos ¿qué tal todo Clara?, nos ha contado tu madre lo del cierre de la panadería.

-Sí Sophie, el negocio no prosperaba era una panadería antigua. La gente prefiere la modernidad.

-Pues estuve hace poco en América y ¿sabéis qué? . Están triunfando una cadena de pastelerías que hace pasteles…ya sabéis..

-¿Ya sabemos, qué?, no sé nada. Hace mucho que no voy por allí.

-Pues , ya sabes Clara pasteles ejem…

-No, no lo pillo.

-Pasteles eróticos Clara. Se dedican a fabricar pasteles eróticos para despedidas de soltera , cumpleaños de mayores etc….

-¿Qué pretendes decirme?, yo no voy a convertir la pastelería de mi madre en algo tan soez.

-Pues deberías probarlo, triunfarías en pleno paseo de la Castellana con una pastelería así, te quedarías con la gente.

————————–

Hoy me ha despertado un miau muy desesperado, Cool tiene hambre . En mi móvil hay seis mensajes. La mayoría de mi madre , diciendo visítame y el resto de Vodafone.. pffff deprimente.

Ahora estoy en la cocina con ella, la veo nerviosa, no para de mover el caldo de verduras de un lado a otro. Se nota que no quiere hacerlo, no quiere vender su panadería. La que le da recuerdos, le trae sonrisas.

-Hay una solución mamá, me la dijo ayer, Sophie. Dice que debemos de modernizar el negocio y crear una pastelería erótica. En América están triunfando, pero en Madrid aún hay muy pocas. Tendríamos clientes nuevos y ganaríamos dinero.

Ya esta hecho se lo he dicho a mi madre y ella ha accedido. ¡Qué moderna que es!, jamás me lo hubiera imaginado. Mañana quitaremos el letrero de se vende y colgaremos uno que ponga Panadería- pastelería Brown , tus pasteles eróticos.

———————————-

Han pasado ya seis o siete semanas desde que abrimos y todo va viento en popa. La primera en entrar en la pastelería fue una mujer con el pelo azul que nos encargó una tarta con la forma del trasero de su novia. Me sentí rara . Pero cuando comencé a realizar la tarta se me quitó la rareza y vergüenza , me sentí inspirada , creadora y única. Encima me quedó bastante bien , sin hablar de que a la clienta le encantó . ¡Se lo quería comer allí mismo!.

Imagen relacionada

Después empezaron a venir varios hombres que para sus despedida de soltero encargaron pasteles de whisky con forma de pechos. Lo más gracioso de todo, es que esos los amasa y dora en el horno mi propia madre. Nos lo estábamos pasando bien, estábamos disfrutando con lo que hacíamos. Cada vez teníamos más clientes fieles, por ello decidimos dar una pequeña fiesta.

Un día entró un ángel por la puerta , bueno al menos para mí, lo es. Vestido con traje de lino , mirada penetrante de ojos verdes y preguntando por mí.

-¿Clara?

-Oh Dios. Sí, soy yo.

-Hola , me han dicho que haces los mejores pasteles de toda España entera y quería hacerte un encargo.

-Por supuesto dígame. Aunque no creo que sea para tanto.

– Pues se lo diré en cuánto pruebe uno de sus maravillosos dulces, señorita. De momento le pediré que me preparé 23 figuras de chocolate a escala pequeña de mujer y hombre practicando el kamasutra. También cuatro empanadas de queso con forma de pezón que tiene en el mostrador , tienen buena pinta.

-Sí, están riquísimas ,yo misma las preparé está mañana.

-¿ El molde de donde lo ha tomado?, porque son perfectas.

-Pues esto… yo….

-Son suyos, ¿verdad?, son sus pechos , lo sé y eso que aún no los he visto.

-¿Aún?

-Jaja.

-Mañana damos una fiesta en la tienda , si quiere puede pasarse y recoger sus figuritas. Necesito su nombre , apellido y número de teléfono para el encargo.

-Miguel Fuentes 638009007, a su disposición señorita.

Entonces se marchó así sin más ,dejándome tan nerviosa y pensativa. Yo como una tonta acababa de invitar a ese ángel a nuestra fiesta de mañana .Como si tuviera posibilidades, seguro que se estaría riendo de mí y las figuritas del Kamasutra son para celebrar sus 10 felices años de casado con su esposa haciendo el amor toda la noche mientras se las comen. Diré de nuevo deprimente , parece que esta palabra se ha hecho muy afín a mí.

Resultado de imagen de pasteles eróticos

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS