Cosas por conocer:

» Por que no sólo salimos de la burbuja en la que nos encerramos nosotros mismos y descubrir la profundidad de lo que nos aguarda el más allá»

Vanesa G.O

El trabajo es una burbuja en la que estamos encerrados, si totalmente encerrados. Los padres, maestros u otras personas nos enseñaron a trabajar para tener un buen futuro, tenemos miedo de no poseer un buen empleo y llegar a fracasar, muchos de nosotros se pasan la vida trabajando por temor a no lograr «nada», pero ¿donde quedan los pasatiempos, la familia, aquello que nos gusta hacer?. Toda la vida hemos seguido este método de trabajar , luchar por tus sueños, esta bien luchar por tus sueños pero ¿les parece justo que tengamos que esforzarnos toda la vida para cumplir ese sueño?.

Es hora de romper la burbuja que nos tiene encerrados con ataduras a la modalidad en la que se vive hoy en día. Debemos esforzarnos demasiado para lograr el objetivo, cuál es ese objetivo…. » tus sueños»; muchas veces son destruidos y arruinados por que tenemos un pensamiento negativo que nos hace dar un paso hacia atrás y rendirnos en el camino. Mejor dejemos de un lado todo esto y empieza a construir lo que amas y sientes que debes hacer, el esforzarnos demasiado nos puede causar un estrés excesivo.

No conozco la primera persona que quiera trabajar toda su vida para después disfrutar, ese «disfrutar» se logra cuando ya no tenemos alientos suficientes para vivir o gozar. Reconozco que hay personas que son alentadoras, trabajadoras y muy optimistas en su hora laboral, pero ¿ese trabajo es el que realmente le apasiona?, o simplemente se esmeran para que obtengan su salario mínimo.

Ustedes queridos lectores, si hacen algo que les apasiona ¿lo harían por dinero o por que tienen la vocación de hacerlo?, tal vez escojan las dos cosas, tal vez no, es su decisión vivir como les gusta o como «no» les gustaría vivir.

Este corto texto ha terminado, les agradezco por leer el contenido.

Fin.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS