En este mundo la justicia esta siendo utilizada de manera errónea con intereses que desatienden a los derechos humanos, solo queda esperar JUSTICIA DIVINA…

¿Alguna vez has pensado en mejorar tus expectativas de trabajo? Esta es una historia de una persona la llamaremos Justa, tenia un trabajo al que le costo entrar aproximadamente cuatro meses, todo marchaba bien pero las políticas internas de esta empresa se salían de control a pesar de tener una buena remuneración. Así que Justa decidió buscar otro trabajo con buenas expectativas, a pesar de no tener el mismo ingreso, a ella solo le importaba que las políticas de la empresa estén de acuerdo a reglamento y leyes del Pais. Se presentó a la selección de personal de otra empresa del mismo rubro de la cual fue elegida para una entrevista, en la entrevista le ofrecieron un sin fin de ventajas para poder trabajar en la misma. Justa renunció a su trabajo e ingreso a la nueva empresa con todas las ganas del mundo con un decisión fuerte llena de ideas, fortalezas y llegar a apoyar a la empresa con sus conocimientos. Fue presentada a sus nuevos colegas todo era perfecto, iba aprendiendo lo nuevo de la empresa y ya se esperaba una gran productividad.

Alto….!!! Llego una noticia una que en el momento puede ser buena o quizá mala. Rotación de Jefes.. oh no…!!!

Justa ya había ganado la confianza de su Jefe, bueno había que empezar de nuevo. Empezó a trabajar duro pero la nueva jefa trataba mal a todos, bueno menos a sus preferidos. Lo cual todos los días se volvía una tortura debido a la falta de liderazgo de la nueva jefa, el ambiente se volvía tenso y cada día, sufrir el acoso laboral insertado con discriminación al parecer solo se vivía días con amargo gusto no parecer que sale el sol. Llegar a casa y no salir mas al trabajo seria la mejor técnica pero Justa no se dio por vencida y siguió dando todas sus energías, hasta que un día recibe la noticia de alejamiento de la empresa debido a acusaciones injustas y calumnias inventadas por la misma jefa por no obedecer a sus intereses erróneos e injustos placeres. Justa trato de defenderse pero todo fue en vano y solo se puede comprender que el mundo es tan injusto y que el único justo es Dios, justa dejo todo en las manos de Dios se retiro y entrego todas las pruebas de acoso porque de nada sirve ir a una justicia humana llena de arbitrajes, consentimientos, escándalos y donde lo que mas pesa en la justicia es el dinero. Pero la justicia de Dios es la verdadera y gratuita….

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS