por motivos que aun no entiendo,me vi en la penosa necesidad de migrar fuera de mi hogar,en busca de una mejor vida,sin embargo todo se complicò por mi inestabilidad emocional,tenía todo el tiempo en mi contra,la edad,solo contaba con 13 años,la inestabilidad emocional,mis nervios me traicionaban cada vez que le daban la gana,mi estatura,solo medía un metro con 30 cm,asì que como lo pueden ver nunca fui un buen modelo de virtudes ni nada que se le parezca.cuando la sociedad me dio la espalda me dije a mi misma¿tengo que hacer algo para no morirme de hambre?¡a propósito de hambre!¡tengo una hambre terrible!-¡dios santo!¿que serà lo que voy hacer?-no se donde voy a ir.¿que hago señor?aconsejame por favor…de hoy a mañana debo buscarme un empleo,¿cómo asì,y qué clase de empleo voy a conseguir?okey algo se me va a ocurrir.un poco confundida me senté un rato a pensar en mi penosa y precaria situaciòn,en aquel momento yo estaba sola,sin dinero sin ropa,sin zapatos y para colmo de males sin la edad suficiente para enfrentarme al mundo en que vivía,me había fugado de mi casa,y no sabìa la clase de vida que me esperaba allà afuera.

alfin una idea llego a mi mente,bueno eso fue lo que pensé al principio,creì que una buena idea había llegado a mi pensamiento,pero que va no fue asì,la absurda idea que habìa fluido a mi cerebro,era algo muy descabellado¿como era posible que yo pensara semejante tontería?imaginense que a una jovencita sola,le llegue un hombre y la invite a tomar,absurdo¿verdad?pues bien la muchachita sin saber que hacer acepto la invitaciòn de aquel individuo…tomo tomo y tomo hasta que la muy tonta se emborrachó hasta el apellido,despues de tolerarme la borrachera aquel sujeto me llevó a una residencia y pago mi habitación,pensé que aquel hombre buscaba algo mas de mi,pero a decir verdad se porto muy bien conmigo,yo diría que fue todo un caballero.

al dia siguiente me levanté muy temprano,con un terrible dolor de cabeza,trate por todos los medios,de recordar lo que habìa hecho,pero tuve muy mala memoria,no recorde absolutamente nada,y me afligì un poco,yo quería saber ¿en que había terminado la terrible resaca?de pronto mis pensamientos se vieron interrumpidos,por la presencia de un desconocido que llegó a tocar a mi puerta-!buenos dìa¡-!si buenos dìas¡¿que se le ofrece?-¡vengo de parte de la señora matilde ramos!-si¿y quien es ella?¡yo no conozco a ninguna matilde ramos!-lo se!-haaa¿lo sabes?-dime pues¿quién es ella,y que quiere de mí?la verdad no se que quiere la doña de usted mi niña.al ver que aquel hombre no me dijo nada,decidì seguirlo hasta una casa cercana a la residencia donde me había quedado esa noche…al llegar cerca de la puerta el hombre tocò varias veces-toc,toc,toc alfin alguien abriò,era la patrona de aquel establecimiento público,tan pronto me vio dijo sonriendome-es usted casì una niña-¿cuántos años tienes?!yo le conteste-13¡-vaya que sì lo eres-¿puedo saber que hago yo aquì?le pregunté,ella me respondiò sonriente-quiero que trabajes para mì,tengo unas muchachas que trabajan para mì,atendiendo clientes.la mirè fijamente,luego le pregunte-¿que tengo yo que hacer?-!tienes que atender a las mujeres¡-!esta bien trabajaré para usted¡!listo mi chinita quedas contratada¡salí corriendo de aquella casa,recuerdo que iba muy contenta,ya que por el momento mi situaciòn estaba resuelta.

al dìa siguiente me levanté muy temprano para irme a trabajar,yo sabìa que sì me desempeñaba bien en el trabajo las cosas para mi iban a mejorar notablemente para mi.al llegar a mi trabajo lo primero que hice fue presentarme a las muchachas y ponerme a sus órdenes,todas ellas eran muy tratables y me recibieron sonrientes y cariñosas,en cierto modo me sentía como pez en el agua.comencé de inmediato mis labores cotidianas,durante cierto tiempo me trataron muy bien,y yo me sentía muy agradecida con mi trabajo,nunca me imaginé que tanta amabilidad por parte y parte de los integrantes de aquella casa,me traerìa más adelante un mar de lágrimas,tristezas y angustias inimaginables.mi trabajo era exclusivamente relacionado con el buen trato y mantenimiento de las habitaciones de las trabajadoras sexuales,cada una de ellas tenía su habitación por separado y yo me desempeñe muy bien,sin embargo habían momentos de dura tensiòn cuando los tragos se les subía a la cabeza y comenzaban a tratarme mal e intentaron agredirme en varias ocasiones,entonces un buen dìa decidì dejar el trabajo.quise hablar con la señora del establecimiento para que me cancelara el sueldo que me debía,pero la señora me amenazo con quitarme mis pertenencias,si yo abandonaba mi trabajo-!no te pagaré nada si dejas el trabajo botado¡-¿como que no me paga?-!ya son dos meses que me deben¡-!trabaje otro mes y te pagaré todo¡-!de acuerdo,pero solo un mes más¡-!si solo un mes más¡bueno eso fue lo ùltimo que dijo para convencerme de seguir trabajando con ellas,lo que no sabía yo,era que detrás de tanta amabilidad había una doble intenciòn por parte de la dueña de la casa.

un mes después:

-!doña matilde,necesito mi pago,ya me voy¡

-¿y a donde vas a ir,tu no conoces a nadie por aquì?

-lo se pero cualquier otro sitio es mucho mejor que aquì…de eso estoy segura.

-¿tan aburrida estás con nosotras?

-!si un poco¡

-!esta bien,te pagare¡

doña Matilde Ramos:era una mujer de apariencia amable y generosa,cualquier persona que la viera diría que se trataba de un excelente ser humano,pero los que realmente la conocíamos sabíamos la clase de alimaña ponzoñosa que podía ser,cuando las cosa no se hacían como ella quería…lo digo porque aquella misma tarde lo pude comprobar con mis propios ojos,cuando con engaños y mentiras me llevó a cierto lugar que yo no conocìa-¿qué es esto,dónde estamos?-!en el sótano de la casa¡-¿y porque me has traido aqui?-!para que limpies este lugar¡¿como asì entonces a qué horas me voy a ir?!cuando esté todo limpio¡!listo señora si eso es lo que quiere eso tendrá¡la doña se fue y me dejó en aquel lugar.mascullando mi rabia por el engaño y el abuso del que era víctima por parte de aquel demonio con cara de angel,nunca me imagine las cosas tan terribles que iba a tener que soportar durante un tiempo.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS