EL QUE PERSEVERA ALCANZA

EL QUE PERSEVERA ALCANZA

El trabajo es esencial para una estabilidad emocional, incluso sin dudar, para un crecimiento personal, el área más difícil es cuando se te presenta tu oportunidad, llamandote la secretaria para tu cita de trabajo, la entrevista de tu vida, alli el nerviosismo se apodera, las manos te sudan sin parar es lo normal. Muchas veces solemos decir que el trance de esa entrevista de trabajo es de lo más arduo, no nos queremos ni imaginar, el cara a cara, ni pensar que dirán, te sientas y comienzas a temblar. Quien iva a imaginar que esa persona es la que traira la llave de nuestra puerta, para una oportunidad de incorporarse bien en una sociedad, sin duda ese día es el más tenso. Muchas veces no nos toman en cuenta, nos engañan diciéndonos que nos llaman, pero ya no hablan, cuando eso suceda ten perseverancia en alcanzar la meta, porque siempre en la vida se presentan obstáculos, que te impiden lograr los objetivos de un trabajo, no rendirse jamás. Para alcanzarlos sin duda tendrás la capacidad de superar los desafíos que ese trabajo te implemente, siendo el candidato adecuado para desempeñar esa labor, y cuando la ocasión lo amerite, allí es cuando la perseverancia lo alcanza, siendo tenaz lo conseguirás, el trabajo es eficaz para una vida de tranquilidad, teniendo caridad y paciencia se irá construyendo en el ambiente interno, una ejecución para desempeñar con amor el trabajo que se te ofreció, si no puedes desempeñarlo con fulgor entonces muy pronto serás un perdedor, el intentarlo sin duda, verás pronto el fruto para lograrlo.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS