Éxito compartido

Éxito compartido

Rosa López

28/04/2022

#CEFCanMir Éxito compartido
#CEFCanMir Éxito compartido

­Mientras paseaba por el barrio escuchaba jolgorio de niños en patios escolares…, con el aroma del césped recién cortado reviví el 3er torneo inclusivo en mi mente…, decidí escribirte esta postal con sensaciones que evocaban tiempo atrás…

Hace 4 años visioné vuestro proyecto. En aquel tiempo, me pareció una idea valiente.

Ahora, miro el balón de futbol y sueño con dar a nuestros jugadores oportunidades integradoras, lúdicas, sociabilizadoras para mostrarse como mejores personas y al mismo tiempo demostrar a la sociedad que entre iguales lo único que nos diferencia son los valores…, ¡Los concebimos nuestros!

Contamos con personas especiales con un alto grado de entrega, entusiasmo y profesionalidad que juntas, mezcladas y coordinadas muestran lo mejor.

¡Cuántas veces me he sorprendido de lo que era capaz de hacer! El club crece en jugadores, jugadoras, familias, proyectos y equipo. Tocamos temas deportivos, sociales e inclusivos.

Jordi gracias por la entrega en esta labor hacia los demás, gracias por el esfuerzo y dedicación en potenciar lo mejor de nosotros.

Un abrazo compañero.

Rosa

Jordi Peiró Simón

Presidente del Club Escola de Futbol Can Mir

Zona Deportiva Municipal Can Mir, Camí del Racó, 1-9

08191 Rubí

Barcelona

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS