A veces no encuentro mi lugar, en ningún lugar; por do quier y no me siento bien, no niego que he estado en maravillosos lugares, acompañado de lindas personas; pero sólo me faltas tú.

Haberte conocido fue lo mejor que me pudo pasar, sabes cuento los minutos, los segundos y las horas, para regresar; volverme a perder en ese verde maravilloso que tienen tus ojos..

¡Creo que ya descubrí cuál es mi lugar!

Espero nos veamos muy pronto y podamos pasear por toda esa naturaleza verde que rodea tu hermosa cabaña, los aromas de la naturaleza, sus colores sus sabores; no sabia que los iba a echar tanto de menos; pero lo que más extraño es, tu abrazo, tu calor, tu olor y tu sabor.

Ahora lo tengo bien claro, mi lugar, mi hogar, está, cómo me dijiste, está sólo donde tu estás, tu cabaña mi hogar; tenías toda la razón, por eso te informo que al finalizar el proyecto, con el que estoy trabajando, me mudaré para estar junto a ti, ya presenté mi renuncia y te digo sí, quiero a tu lado siempre mi hogar, te extraño, no imaginas cuánto, pero falta poco para estar a tu lado.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS