Patty, tengo que contarte

Patty, tengo que contarte

El músico

19/03/2022

Patricia Juárez

12av. casa 2. Col Las Flores. Jalapa

 Río de la pasión, Petén, Guatemala.


Mi querida y extrañable Patty, no sabes cuánta falta me haces. Quiero expresarte lo mucho que estoy disfrutando este viaje, y me encantaría que estuvieras aquí, porque sé que también amas la naturaleza. He vivido en esta travesía tantas experiencias bonitas que todas me recuerdan a ti. 

Montar lancha por aguas desconocidas me hizo sentir tan enérgico y tan inquieto como en aquel primer beso juntos, el intenso calor es semejante a la temperatura de tu cuerpo, y el azul de las aguas de este inmenso río es como el de tus ojos. Ahora comprendo el porqué de su nombre.

Te dejo esta foto que tomé apresurado, para que sepas en dónde me encuentro y que siempre te llevo conmigo. Mañana haremos Kayak con el grupo de aventureros, deséame mucha suerte, la necesitaré. Hay un obsequio que quiero darte al llegar a casa, es algo comestible y hecho artesanalmente, trata de adivinar qué es mientras no lo tienes, jajaja.

Te envío un beso enorme a donde quiera que te encuentres, para que lo dispongas en la parte de ti que más me extrañe.


Patty mía, espérame ansiosa…

P.D: te amo.


 

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS