Mensaje desde la resistencia

Mensaje desde la resistencia









Pabellón Universal de la Verdad.

C/ El Mundo Alternativo s/n

Barrio Defensa Pacífica.

La Tierra-GAIA



Estimados Trabajadores de la LUZ:

Escribo desde el centro de Confusión de la Humanidad.

Esto es un desesperado grito de socorro. Estamos sitiados por el lodo imparable de las mentiras que avanzan irremediablemente hacia el centro neurálgico de nuestros cerebros. Nos bombardean sin descanso con bombas de estupidez anestesiante que nos mantienen DORMIDOS delante del cómodo sopor  de SUS  dispositivos electrónicos.

Quienes abren los ojos sin permiso son señalados y abucheados por las Milicias Vecinales y acaban desapareciendo en el agujero oscuro de la muerte, la destrucción, el ostracismo o la mofa. Son tratados de payasos por los encantadores de serpientes. Son tratados de agitadores por los enemigos de la libertad. Son tratados de ignorantes por los que se  creen poseedores de  la razón.

Por favor, envíen refuerzos: Píldoras de la verdad para vencer el miedo, latidos del corazón, para ocultar los truenos de la indiferencia, vacunas de esperanza para avanzar unidos. No queremos ser dominados por los poderes que manejan nuestras vidas obsesionados con un nuevo orden mundial hecho a su medida. 

Por favor, no nos olviden. Saludos.

Un humano numerado sin más  importancia que la que se da a si mismo.

IRRELEVANTE

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS