Nunca pensé ser infiel en un abrir y cerrar de ojos como se dice . Efectivamente salí de la casa de mi ex novia, tome el colectivo que me dejaría muy cerca a mi casa y es que ella vive al otro extremo de la ciudad y siempre hacia esos recorridos largos para poder verla. Tome el colectivo y decidí bajarme en un complejo deportivo y es que se me ocurrió ver un rato el fútbol.

Me dirigí directo a una de las bancas a sentarme y observar el juego, lo hice por mas de media hora y vi en mi celular un mensaje era el de mi ex novia preguntándome si había llegado con bien a mi casa , me percate de la hora y eran como las 9 pm , compre un cigarrillo y observe un poco mas el juego . Cuando se me acerca un joven calculo un año menor que yo (yo tenia en ese tiempo 22 años) – Me dijo un par de palabras que al principio no entendí, porque hablo con un dejo muy particular que no logre entender muy bien lo que dijo, le pregunte algo confundido que es lo que me había dicho y el contesto – Hola, disculpa que te moleste me podrías decir que es lo que están jugando , lo quede mirando y hice un gesto como que es enserio lo que me estas preguntando. Era obvio que estaban jugando un partido de fútbol y es lo que le respondí a lo que el soltó una risa y me respondió – Es que no soy de acá soy ecuatoriano. Eso que tiene que ver el fútbol es igual en todas partes le respondí- El se sentó al lado mio y comenzamos hablar sobre todo un poco. Me decía que había venido por una feria gastronómica y que estaba conociendo la ciudad que sus amigos lo habían dejado solo y que salio de su hotel a respirar aire puro o simplemente dar una vuelta. Que era un chef reconocido en el Ecuador y que hasta tenia un programa de televisión yo lo oía muy atentamente y con cierta desconfianza note rápidamente que era gay y por mi cabeza paso que estaba diciendo mentiras para tratar de llamar mi atención, cosa que ciertamente lo hizo no por el dinero que pueda llegar a ganar una persona tan joven con tantas cosas por encima como las que el menciono,si no por admiración que me causo, lo escuchaba y seguía con esa duda en mi.

Continuamos conversando y el me dijo donde podíamos tomar un café yo lo mire y le dije que por acá cerca había un sitio a donde podíamos ir . Se preguntaran porque acepte o que me pasaba para irme con un desconocido o que quizá me gustan los hombres pero la verdad es que solo decía en mi mente que me parecía interesante lo que me decía el y que si podíamos solo conversar, porque el era de aspecto físico mas pequeño que yo y tampoco soy el mas alto del mundo y creí que si el me insinuaba algo podría defenderme fácilmente , créanme que hubiera hecho algo no me generaba miedo alguno mas que solo una pequeña desconfianza por todo lo que me contaba sobre su agitada vida en ecuador no le creía del todo.

Desistió con lo del café y me propuso mejor ir a una discoteca o a un bar a seguir hablando, yo le dije que si que lo podía llevar a una discoteca y el me respondió pero quiero una discoteca distinta, diferente, yo lo mire sonreí y le dije si se exactamente donde llevarte a lo que el respondió con otra sonrisa y seguimos conversando y me dijo si es que podía acompañarlo a su hotel a que se cambiase de ropa .Tengo que aceptar que en ese momento si pensé en despedirme e irme . Pero con mucho miedo esta ves si con miedo literal le conteste que esta bien que podíamos ir . Fuimos caminando porque estaba muy cerca y en lo que caminábamos hacia el hotel el me venia contando que había venido con unas amigas y otro par de amigos que eran parte del grupo que lo acompañaban yo le decía que no le creía y que demuestre que todo lo que había dicho era cierto el se reía y me decía porque no puedes creerme yo solo optaba por reírme .

Llegamos a su hotel subimos al tercer piso donde estaba su habitacion el miedo en mi se volvia mas agudo esta ves si sentia que debia reaccionar ante la primera accion fuera de lugar de el pero segui adelante porque recalco me parecio muy interesante. Entramos a la habitacion y nos soprende una voz muy sensible que decia entre grito y susurro – Alexito donde te fuiste?nos dejaste durmiendo?que paso?donde estaba?, tantas preguntas y ninguna contestada . La chica era muy linda y me saludo muy amablemente luego me di cuenta que en la misma habitacion habian tres mujeres mas las cuales se despertaron con la bulla de la primera chica y de alex y obvio mi presencia . Se sorprendieron un poco y todas le preguntaban lo mismo yo las miraba muy admirado porque eran realmente guapas y me di cuenta de que alex no mentia que todo lo que habia dicho era verdad .
La espera termino y finalmente Alex decidió llevar a todas las chicas a la discoteca de ambiente que quedaba muy cerca al hotel , nos dirigimos hacia allá y todo fue muy fuera de control Alex se sintió en su habitad en un instante conoció gente y un chico que le agrado mucho yo sin embargo me pase toda la noche coqueteando con una de las mujeres y confieso que el ser infiel me parece algo muy desleal ahora a mis 27 años en ese momento solo me deje llevar y fui donde esa hermosa mujer .

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS