Parecían Humas…

Parecían Humas…

Icemann1900

20/07/2020

Me puse el delantal, puse ordenadamente sobre la mesa los ingredientes:

  1. Café, en mi tazón favorito
  2. Creatividad
  3. Escritos sin terminar, ideas fugaces
  4. Algunos borradores, con bocetos
  5. Mi libreta de apuntes , El perfume de ANN
  6. Le saque a mi lápiz, agudicé mis sentidos

Luego revolví todo muy bien a fuego lento rallando por aquí, cortando un poco por acá, salpimentando todo bien y al final resulto esto:

Cuando visité Ghana, En una vereda, llegó un aroma, de unas de las comidas que probé desde niño, atraído por la curiosidad, ingresé cual afuerino a ese local. Me habían ofrecido que probara el Fufú, (bolas de plátano con salsa picante). Sin embargo mi atención la capto un plato…

La receta muy sencilla, era algo similar a las humas de mi país. Maíz molido con especies, albahaca, leche, algunos trozos de mantequilla, y algunos condimentos extraños para mí. Todo envuelto en sus propias hojas, y amarrados al medio, con amarras hechas de las mismas hojas, aunque pensando no recuerdo su nombre.

Estas se cocían en agua por cerca de una hora, y luego se servían con una simple ensalada de tomates con cilantro. O sola, también era bien recibida.

Luego de la sabrosa comida, mi atención la llamó la cocinera decía llamarse ANN. Dueña de las más deliciosas curvas, labios sabrosos como cerezas, y una sonrisa hecha de marfil, ojos de hechizo de luna, todo esto en una piel canela.

Que mejor final comida y romance…

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS