Mi nombre es Luisa, y se podría decir que soy de las personas que se preocupan hasta por el mas mínimo detalle, por eso mismo que estoy escribiendo esto, ya que sentía la necesidad de hacerlo .Bueno yo me desempeño como policía, y logré conseguir un buen puesto de trabajo en la ciudad de Fargo. Pues bien, todo comenzó hace tres meses ,un viernes ,ese día salí temprano del trabajo ,me sentía un poco mareada debido al mal día que tuve , al llegar a casa empece a leer un periódico , mientras bebía un café cargado,y mi atención se desvió a un titulo muy singular «La familia perfecta» y lo leí.

Imagen relacionada

«La familia perfecta

El padre;

es muy trabajador ,sale muy temprano y vuelve al anochecer. Al llegar a casa saluda a su esposa con mucho amor y juega con sus hijos.Luego se sienta a la cabeza de la mesa y comienza a preguntar a todos sobre su día y entre risas empieza un dialogo interminable ,delante de la deliciosa cena.

La madre;

es muy dulce ,parece nunca estar cansada ,siempre esta animando a todos,se levanta de madrugada para preparar el desayuno ella prefiere hacer comida nutritiva y se esfuerza para que le salga deliciosa . Ayuda a su esposo y a sus hijos , les sirve el desayuno y los despide con un pequeño refrigerio y un beso.Asea la casa y prepara el almuerzo . Después de almorzar todos colaboran con la limpieza de la mesa ,los niños salen a jugar al parque y ella los espera con bocadillos después los ayuda con las tareas colegiales.Llega el esposo ,entra y ella lo recibe ,van ha cenar ,y ha descansar , antes de dormir charlan sobre todo sin notar que se vuelven a enamorar.

Los hijos;

son muy alegres y siempre obedecen en todo a sus padres, siempre les cuentan todo .Ellos los imitan y hablan muy bien de ellos .Los fines de semana van a visitar a los abuelos y siempre salen a pasear, los domingos van a la iglesia para orar.

Y a pesar de que todos los días parecen ser rutinarios ,cada uno de ellos es único para todos ellos. Anónimo.»


Al terminar de leerlo me sentí incomoda;ya que, quien era ese autor para definir como debía de comportarse una familia supuesta mente perfecta ,mi familia no encajaba a esta descripción , «pero yo los amo tal como son y son perfectos para mi «,pensé. Así fue como me anime a averiguar sobre el autor .

Extrañamente pude averiguar cualquier cosa, menos su nombre y lo primero que supe fue que era huérfano desde nacimiento ,eso me dio descuadro un poco ,ya que yo pensaba que él saco su idea de perfección. de su familia.Y me dije quizá él mismo formo su propia familia «utópica» ,así que quise saber si tenía esposa o hijos pero no encontré nada y luego note que solo tenía 20 años.Ademas supe que era maníaco depresivo y vivía solo.La intriga empezó a consumirme debía haber algún sentido en todo esto ,no podía entender como una persona tan solitaria sabia tanto sobre la familia,finalmente llegue a concluir que él deseaba tanto una, que la idealizo muy bien.

Paso una semana y yo ha había olvidado el tema ,cuando me entere por las noticias que un escritor de 20 años había muerto por cáncer ,fue hay cuando supe que se llamaba Andres Sanz .En ese momento sentí por un momento ,que yo puede haber hecho algo para ayudarlo ,aunque sabía que eso no tenía sentido.

Pude notar que la gente no le daba el mas mínimo interés a su muerte ,por ello me decidí a conocer su caso , sabia que había algo extraño y peculiar en esta persona ,averigüe e incluso leí algunas de sus obras .Y como sospechaba todo se puso más raro ,todas sus obras hablaban de una sola familia .de sus aventuras y de sus momentos difíciles. Yo en ese momento quise detenerme ya que presentía que si continuaba algo extraño iba a pasar,pero no pude resistir la intriga y continué.

Averigüe que su casa estaba a una hora de la mía y fui a verla en la mañana del domingo ,antes de abrir la puerta me reí de mi misma por estar haciendo eso ,y entre, la casa lucia muy cálida parecía que seguían viviendo allí ,la decoración era muy bonita y sencilla había mucha luz natural y la verdad daba ganas de echarse a dormir en cualquier lado .Luego entre a una habitación donde parecía que él trabajaba ,empece a rebuscar entre todo sin saber que buscaba ,necesitaba algo que me explique ,porque él vivía solo y sin contacto con los demás, algo que me explique más sobre esa familia.Pero no encontré nada ,solo más historias de esa familia ,me sentí frustrada y quise irme ,sin embargo recordé que en la familia se dejaban notas en el refrigerador y fui ha ver:

«Amor lo siento mucho ,dile a los chicos que no se si podre volver, probablemente esta noche ya no vuelva o permanezca contigo por siempre yo no lo se ,pero si la muerte es un sueño entonces estaremos juntos siempre.»

No lo entendí al comienzo pero después de relacionarlo todo, lo comprendí.¡Él era el padre y la familia si existía!, solo que en un sueño que él solamente tenía en esa casa ,siempre que soñaba podía volver con su familia.Yo estaba emocionada y me decidí por dormir allí para poder saber si realmente él volvió con su familia ,tenia que saberlo ,así que me puse a dormir.En el sueño, yo estaba en una casa preciosa y en el comedor estaba el hombre mis sueños jugando con una linda niña ,yo era su esposa ,también tenía una familia, sentí una gran felicidad ya que allí estaba todo lo que siempre había deseado.Aunque en realidad nunca supe que le paso al autor, compré la casa y me quede allí .Ya que después de todo ,era perfecto.

Imagen relacionada

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS