abrí la puerta de la casa y me lo encontré sentado en el piso,rodeado de botellas de alcohol vacías alrededor de la mesa ratona marrón.

-oh no, noah amor- susurre acercadme a el.

-ahhhh tabitha ¿que haces aquí?.- pregunto mientas abría dificultosamente los ojos y arrastraba un poco las palabras

-cielo, vivo aquí contigo.- dije acariciando sus mejillas

-ah, lo había olvidado-dijo mientras tocaba su cabellera negra,como si eso lo ayudara a recordar- ¿sabes T.T? de verdad esto es duro- cerro los ojos y tiro su cabeza hacia atrás apoyándose en el asiento del sillón blanco que estaba a sus espaldas

-¿que noah?.- pregunte, aun sabiendo lo que era. simplemente quería que se descargara, así que tome asiento en el piso, a su lado.

-tener miedo de seguir vivo- comento desinteresado mirándome a los ojos, con los suyos cristalinos.- no se que hacer  T.T, de verdad es una mierda, tener que respirar. de verdad creí que si lo ignoraba se iría, pero parece que mientras mas lo ignoro mas grande es.- explico tomando con su mano izquierda un mechón del peo negruzco mientras que la derecha dirija la botella de cerveza a sus labios.

-¿que es lo que ignoras, amor?-ladee la cabeza en busca de una respuesta

-creí que, cuando me recetaron aquellas medicinas, iba a ser todo color de rosa pero no eran pastillas de la felicidad, solo eran anti depresivos- rió sin gracia, dando nuevamente un trago a la botella- y luego cuando pensé que de verdad era el final del camino, apareciste tu. con tu mirada angelical y tu suave tacto.-suspiro pesadamente y me miro- ¿que me hiciste cielo ?, ¿que hiciste de malo para que la vida te ate a mi?.- pregunto al borde del llanto -¡responde tabitha!, ¿que crueldad hiciste para tener que atarte a mi? ¿a un ser tan despreciable como yo?- gateo hacia mi tambaleante.- dios, de verdad la cagaste en grande para tener que estar conmigo ¿eh?.- termino de decir llorando

-bebe…¿de que hablas?.- de verdad quería llorar

-¡que acaso no lo ves!  eres un ángel, ¿que haces en el infierno conmigo? podrías tener una vida, tan plena y feliz, ¿en serio no lo notas?. ¡soy la fruta podrida de la canasta! ¿como es que puedes quererme?.- de la desesperación se paro y camino de un lado al otro, precia que nunca hubiera tomado.

-noah cielo- lo llame acercándome.- eres hermoso- le dije de frente

-no,T.T. perdóname de verdad, que asco debe ser saber que estoy completamente loco por ti, en serio, discúlpame no quería que  lo supieras, pero de un momento al otro te encontrabas sonriéndome y tratándome tan bien, no pude evitar caer. pero no deberías estar conmigo en el mismo barco. tabitha el suelo bajo mis pies se derrumba y tu también lo notas, entonces dime ¿porque estas aquí?.- pregunto con los ojos rebosantes de tristeza.-¿que quieres lograr?- suspire y el bajo la vista -lo supuse, te canse. esta bien puedes irte por la puerta si gustas, estoy acostumbrado a que me dejen detrás, siempre corrí mas lento que mi familia y amigos.-empezó a llorar muy fuerte- pero as una cosa? -lo mire atentamente pensando cual iba a ser mi próximo movimiento- de verdad estoy enamorado, aunque todo esto sea una broma y tu no  me quieras en realidad, me quedo con los momentos junto a ti, porque aunque tus sentimientos hayan sido falsos, los míos no. y todas las sonrisas que te dedique siempre fueron verdaderas. estoy muy enamorado ¡mierda! mira como me tienes.- me miro y continuo – ahora entiendo porque todos me dejan soy patético.-

-no, no lo eres- dije intentando acercarme

-no,no por favor aléjate. no quiero que algo malo te pase por mi culpa, por favor, por favor ¿que haces conmigo? ¿porque puedes derrumbarme tan fácil? desnudas mi mente y mi alma solamente con mírame, tu es la única que me hace sentir así, tengo miedo T.T, tengo miedo de despertarme un día y que tu ya no estes. que todo haya sido un sueño, uno tan bueno, tan hermoso, pero un sueño al fin y al cabo. de verdad te amo, pero soy toxico, corrosivo. aléjate, no quiero romperte.-dijo empezando a hiperventilarse, se tapo la cara y yo vi mi oportunidad, así que me acerque a el y lo tome de la cintura abrazándolo, aunque no correspondió y me seguía pidiendo que lo soltara

– amor.-llame sin obtener respuesta

-cuenta hasta tres, imagina que solo estamos tu y yo. deja esa tristeza y esa soledad. enfocate en mi, en mi voz. -lentamente comenzó a respirar normal y a abrazarme por el cuello, poniendo su cara en la curvatura de mi hombro.

– eso es, eso es.- susurre acariciando su espalda.

– lo siento, pero eres la única persona que puede romperme en mil pedazos y aun así seguiría amando, así que no tengo en mis planes alejarme de ti.- dije escuchándolo sollozar. sentía su aliento caliente en mi cuello y sus manos se aferraban a la parte de atrás de mi camisa blanca.

-cielo, de verdad que te amo. y me duele el alma verte así, pero no me dejas ayudar, cuando creo que ya estamos bien tienes otra recaída y no me dejas alcanzarte. cielo, siempre debes contar hasta tres y tomar mi mano, caminemos juntos y sonriamos. seamos felices.- le bese el cabello y continué.

-no me alejare de ti por nada del mundo,noah- le asegure, separandolo de mi y dándole un beso en los labios, uno que estaba cargado de amor, de esos que transmiten el suficiente cariño para un corazón roto como el suyo.

-bebe, déjame curar tu alma. déjame entrar en tu cabeza y ahuyentar los malos pensamientos. déjame quererte como solo yo puedo hacerlo. deja que te acaricie hasta que te duermas, quiero estar en tu vida noah- dije a la par que juntaba nuestras frentes

-no puedes, no puedes enamorarse de mi, no puedes quererme. soy un recipiente vacío .- se separo un poco de mi y me vio con los ojos aguados

-¿porque dices eso mi cielo?- no entiendo que busca de mi.

-¿como podrías querer a alguien que quiere matarse? date cuenta, tu no puedes estar conmigo, estoy roto y si intentaslevantar los pedazos de mi corazón te cortaras también.- sentencio luego del cuestionario y apretó mis hombros, parecía que iba a llora otra vez.

– ¿ sabes una cosa noah? si estas aquí todavía y yo puedo besarte y hacerte el amor, es porque eres fuerte y puedes contra esto. si todavía puedo sentir tu piel bajo mis dedos, es solo porque resistes todos los días. porque no importa cuantas veces te caigas y te rompas, vuelves a levantarte, y yo no se como llamarías tu a esa clase de personas pero yo las llamo mi tipo y gracias a todos los cielos te encontré. a ti, a la persona que mas amo en el mundo. a la única persona importante en mi vida. lo separe para que me mirara.-no importa cuantos raspones tengan tus rodillas, yo siempre voy a tener una bendita para curarte. entonces dime mi sol, ¿quien es el ángel? ¿tu que a pesar de que tienes el alma hecha añicos sigues adelante? ¿o yo que lo que hice fue enamorarme de la persona mas hermosa y darle mi amor?.- sonrió con la mirada cargada de amor.

esa fue la ultima vez que lo vi así, claramente que por la depresión si pasamos noches parecidas, pero nunca mas me rogó que me fuera de su vida. y todas esas noches las pasamos acurrucados en nuestra cama, hablando, llorando y besándonos.

porque aunque estuviera roto yo amaba arreglarlo y lo haría las veces que fuera necesario.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS