La ultima Carta de Amor.

La ultima Carta de Amor.

Un Poeta Triste

10/06/2020

¿que le digo al corazón cuando Mire que ya no estas Cerca?

Cuando me pregunten que : ¿si Aun te amo? y diga:  ¡NO! ..con lagrimas en la cara.

Cuando El Lapicero no quiera escribir Por que.. Su Musa dejo de ser Su Musa.

Por que lo que era Amor hoy se tiñe de recuerdo , Por que el Amor tirita de Un hilo

que estas cortando, Por que alguien mas te Construyo una cuerda floja.

¿Que le escribo  al papel? Cuando se de cuenta que es muy chico para escribir Nuestra historia.

Hoy me siento ala mitad del Todo, buscando el marrón De tus Ojos 

Perdido entre Lagunas De lagrimas Mías.

Hoy Te pierdo Por que acepte no Poder Tenerte , Mientras Otro adorna tu corazón estaré esperando esa oportunidad Donde Nos volvemos a encontrar.

El daño esta Hecho, Las heridas También , El corazón te sigue Amando 

La mente sigue Recreando lo Que pudo Ser y la Realidad me Sigue haciendo Recordar que estoy Soñando. 

Le estoy Gritando Al Amor Que pare, se esta convirtiendo en Dolor , Es un martirio

Sentirte Cerca Aun estando Lejos…

¿Me amas ? Te pregunte con Una Sonrisa Del Alma , Correspondiste Con un ¡Te Amo!  

Me sentía especial,Enamorado,Único.Te Buscaría Hasta el Ultimo día de Mi vida

Eras Una Razón De Inspiración.

Me sentía una Canción Triste Sin Ti, Los azules se Convertían en una rosa de papel 

Y las fabrique así y quizás Debí decirte que Te Dejare de Amar cuando se Marchiten.

y Así Entenderías Que Siempre te Amare.

Quizás hoy , Quizás mañana Pero seremos un lazo de conexión ¡esa que nunca perdimos! 

Esa que Siempre Unió estas Dos Almas Perdidas, 

Buscando Una forma de Encontrarse y ¿Ahora Que somos ?

Quizás Te Busque O Quizás Solo Te piense.

Quizás Eramos solo Un pasatiempo O una Historia con un  punto  Aparte.

Que Solo se Pospuso. 

Ya ha pasado El tiempo , Hemos Peleado con esta Toxicidad Que Carcome esta Relación. 

Y Aunque Fuiste Quien se Rindió, Siempre Te admirare Por intentarlo.

Ame Tus inseguridades , Tus defectos , Tus errores, Tu cuerpo.

Te  ame exactamente A Ti.

Cada señal de retirarme. Era un aferramiento Mas para buscar quedarme.

Aunque No entiendas, Por mas Que te explique.

Seré paciente con El tiempo …  Te esperare Hasta que te  des cuenta que Cometes Errores, Y en ves de Criticarte Te quiero ayudar.

Quererte Fue mi promesa y Lo sera hasta El ultimo suspiro de mi lapicero 

Cuando Ya no Pueda Escribir.

Cuando Me deje de encantar esas Galletas  que comprabas para mi.

Cuando Tu sonrisa deje de rondar por mi mente , Cuando El sol Deje de Brillar por si Solo y necesite Compañía.

Cuando me digas Que ya tiene dueño Tu corazón , Aun así te amare.

Ni la Distancia, Ni El tiempo Impedirá que sienta algo por Ti, Por que hoy siento Todo , Y me daría mas Miedo dejar de sentir…Que olvidarte. 

¿Tu Me Amas?

¿O solo yo estoy  Brillando Por un Beso Tuyo?

¿Me Buscarías Si desaparezco? …¿Me amarías Si no se Como Amarme?

Estoy Deseándote En Cada Madrugada que me despierto sin Saber si Aun Estas 

Mi Pensamiento Se volvió Rutina, Ya era Diario Pensarte, Era una actividad al igual que despertarse.

Por buscar En ti Poesía Naufrague Y nade hasta el rió de tus Lagrimas y Las convierto En sonrisas contagiosas.

Te cambio Las peleas por una noche Bajo las estrellas Charlando Sobre Este sentimiento Que no me deja reposar Desde que apareciste en mi Vida.

Hoy quise mentirte , Pero este Terco Corazón No quiere dejar de Amarte 

Que no hay un Olvido Donde Aun Habita el Amor.

Que no hay un ayer donde seguimos siendo un mañana,

Donde tu ritmo de sentir Se ha divulgado al Mundo , Gritándole que Aun me amas.

Y solo en busca de Tu querer Calma esta Desdicha. 

Donde solo juntos somos arte, El cielo esta   a tus pies y por eso nada crece.

Somos Una solución Entre Mezclas de Fuego y agua, Entre infiernos y cielos,

Donde crearía un tercer Reino Donde habite un ángel  como Tu y un Demonio como yo.

Le pondré de Nombre : Rosas Azules.

Haces que todas las piezas finalmente colisionen
Por que eres La estrella de diciembre la que brilla en mis noches de oscuridad ,

Por Que cuando me sentía solo , me abrazaste y el frió se fue, 

Por que cuando te necesite me escuchaste y el miedo dejo de existir ,

Por que después de tanto buscar apareciste de la nada. 

Y es Que siento un atracción Física,Tanto como Sentimental¿y Sabes?

eso es jodida mente Irreparable.

Y yo lo se la belleza estremece los ojos, Pero Tu mi amor Tenias mas que eso.

Estremeciste cada rincón de mi alma, Dejan una huella que no se tapa ni con el pasar del tiempo.

Y Te llama Hoy mi Pensamiento, Un Motivo Urgente se Aconteció. 

Y el Motivo es que …Te extraño. 

Cada Noche Con un Crepitar de mis Pupilas caen gotas De lo que le llamare Amor

incógnito, ya que te amo demasiado Pero aun no Respondes A mis llamados.

Se Determinaba una Tristeza inmensa en mi mirada, Pero No te diste cuenta.

Se veían las horas y cansancios de No  poder tenerte, De hacerte Reír pero no  poder reír contigo.

De Escucharte Pero no ser escuchado. De buscarte y no ser encontrado.

De dirigirme al punto donde el velero va a todo viento, mientras caen las ultimas veleras de mi oportunidad ,

De Naufragar entre tus besos y el olvido..

De sentirte en cada sueño mientras le escribo ami soledad. Vete ya Soledad , Que hoy tengo Compañía , Mi musa ,Mi vida. Motivo de vuelo ,

Fue lo que escribí En esta ultima carta ala que le dedico al Amor de mi vida mis últimos alientos,

Esos que se perdieron cuando marchaste esos que aparecieron cuando Ya no podía sentía el calor de tu piel.   

                                          Para Ti Ojitos Lindos. 

                                                                     Te amo

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS