Hoy me da igual, mira tú, en serio no puedo más, haz lo que quieras, piensa en mí o no, probablemente sea que no. Hoy puedes hacer lo que quieras, por momentos ya no quiero que hagas nada, no digas nada, quizá sea lo mejor, seguramente es lo mejor, tú tienes razón, la obsesión no me favorece, no me deja avanzar, te comunico por esto, que ya no te pensaré más, puedes hacer, o no hacer, decir o no decir… te libero, y me doy paz.
Porque no hacemos lo que no hacemos, se nos escapa la vida viviendo como se supone hay que vivir y haciendo lo que se supone que hay que hacer.
Se nos va la vida haciendo planes, soñando con nuestra felicidad, pero no nos movemos para buscarla o alcanzarla. La vida pasa rápido, la vida es muy corta, solo se vive una vez… bla, bla, bla, …pero ahí seguimos anclados en una vida que en ocasiones vivimos desde fuera, y dejamos que transcurra como si no fuera con nosotros, y esperamos, sin saber muy bien que, o sabiendo perfectamente que, Nada.
Y así se nos pasan los días, así se nos pasa la vida, sin saborear todo lo que deseamos sin darle ni siquiera un pequeño bocado, ¿somos cobardes?, ¿somos bobos?, ¿por qué nos resignamos?, ¿por prejuicios, por miedo, por el que dirán?, supongo que lo más seguro sea por lealtad, simple, aunque no queramos somos, al menos, si no fieles, si leales, a nuestro entorno a nuestra gente a ese pequeño círculo de confort, el cual no queremos romper o remover, en el fondo es incluso pereza, egoísmo, interés, comodidad…
Y nos conformamos, y nos amargamos saboreando solo los sinsabores frustrados, dejando pasar, otra vez esos sueños por falta de valor.
A si que hoy me da igual, me da igual si no estás, tampoco has estado tantos años atrás, no se por qué últimamente te pienso más, pero se que es un error, otro error, y aquí seguiremos, y así seguiremos sin hacer nada, sin movernos dándole vueltas a la cabeza sin cesar, enfadados con el mundo sin ir a ningún lugar.
Nadie, no hay nadie, no mires a los lados, no está ni él ni nadie, nadie vendrá, conclusión final, es normal es lo que esperabas, es lo que sabias desde siempre que iba a pasar, no hay sorpresa y todo va a continuar igual.
Me siento tranquila, o me auto convenzo , quiero estarlo pero no me lo creo, aún así podré con ello, tu haz lo que quieras, no me importa tanto en realidad, todo se sucede como esperaba, ni tan siquiera esperaba tu respuesta y la tuve y ahora me da rabia no poder controlar mis pensamientos, mi vida en general, seré la eterna insatisfecha, aún así hoy ya me da igual, ya se me ha pasado el tiempo una vez más. No se si es que nunca seré capaz, por que aunque no quiera… ¡ahí estás!, ¡joder!, ¡ahí estás!, y te sigo buscando, y te sigo pensando, ¿y te sigo esperando?, ¿acaso vendrás?, no alcanzo a entender que pasa dentro de mí, me paré, ando parada desde hace un tiempo, mi mundo, mi vida, toda yo, todo se ha paralizado, floto en una sensación constante de estar un poco de paso, solo un tiempo por aquí, esta no puede ser mi vida de verdad, dado que yo no la percibo así…será que me estoy volviendo loca…..
Ya veo que tu no piensas decir nada, te gusta hacerte esperar siempre te gustó, y mi mente se obsesiona, ¡él,solo!, y no para de pensarte, idealizarte, no es más que eso, lo sé, pero no lo puedo parar.
Busco sin cesar, y es muy cansado, agotador, busco emoción, pasión, busco amar y que me amen, hacer locuras correr riesgos y aventuras, pero sigo aquí atrapada, amargada….. sé que sabes que te pienso, y sabes que sé que me piensas, tantas malas decisiones nos trajeron hasta aquí pena que no podamos darnos cuenta a tiempo y sopesar las consecuencias, para nada sirve el arrepentimiento, lo hecho hecho está no se puede dar marcha atrás no se puede deshacer, ¡lo sé!, lo peor o lo mejor es que lo se.
Me propongo muy en serio, dejarte en paz, total para qué, seguramente no tendría sentido ya, tan solo una cosa más, prométeme otra vez, que tu también me dejarás en paz.
Y aunque mi mente divague y me lleve de acá para allá, y me haga recordar mi pasado, a veces anhelado, mi presente, a veces tan ausente, y mi futuro, a veces tan añorado, trataré de no volar, para ti y para mi se acabaron los trenes, las estaciones, sus olores característicos, su trasiego de gente…la emoción incalculable de volver a verte, tu olor a sudor del viaje….Quisiera no sentirme mal, pero siento hasta una angustia profunda, una pena honda que me ahoga el alma…mi locura, ya sabes que nunca tubo remedio ni maestro, así nací, o quizá la culpa es tuya, que no callas, ¡cállate!.
Quiero poner punto y final, contigo o sin ti lo haré, ya no hay más nada que hacer, nuestro tren quedó en aquella vía muerta, ¿culpables?, ¡los dos!.
OPINIONES Y COMENTARIOS