PRESA-PREDADOR

El mundo se mueve todos los días, cada habitante de este universo es presa de sus fantasías, sentimientos, amigos, su pareja y muchos otros factores que son parte de la humanidad.

En la especie animal, esa es una forma de vida natural, ya que la vida del predador depende de la vida de la presa. Donde el predador no puede acabar extinguiendo a su propia presa, porque su especie, también estaría en peligro de extinción.

Hay un predador X, es el más ruin, debido a que muchas especies desaparecieron ante el uso irrazonable de su beneficio. No solo se dedicó a extinguir especies inocentes, también destruyó su hábitat. Pero, llegó un día en el que el predador X, llegó a ser presa de una materia que ocupa un lugar en el espacio.

Esa materia siempre estuvo presente en el universo, en la tierra y en la especie animal. Debido a sus impresionantes características y por ocuparse mucho tiempo en ser el predador de X, esa materia, también cobró gran importancia y se puede ver en los noticieros del mundo.

Por bastante tiempo, el mejor predador fue X, siempre pensó que iba gobernar con mano firme y ser reconocido como el mejor destructor de las especies inocentes, como el mejor destructor de la naturaleza.

El predador, convertido ahora en presa X, se quedó en su madriguera al ser presa de una materia microscópica sin vida. Ahora es presa de su soledad, su impaciencia, su rencor, su malicia, su intolerancia, su egoísmo, su arrogancia, su envidia, su enemistad, su desigualdad, su infidelidad, su pereza.

Cada presa X, no tuvo compasión de su propia especie, solo se concentró en su propia sobre vivencia, no le importó sacrificar a otros de su propia especie. Fue eterna la espera en su madriguera y cuando su predador sin vida al fin llegó, ella no tuvo piedad de él.

Mientras tanto, la fauna y la flora disfrutan tranquilos, el planeta es solo de ellos. Ahora las aves son libres, pueden entonar sus melodías y ya no son interrumpidos por las infernales máquinas.

Los animales terrestres, también pueden caminar y correr con albedrío, los árboles crecen con libertad y flamean al son del viento. El río fluye coqueto, ahora exhibe sus playas con aguas cristalinas. Los cielos descubren su firmamento azulado. La tierra sonríe, respira esperanza y se siente el palpitar de los bosques.

La tierra sonríe, respira esperanza y se siente el palpitar de los bosques. Se observa renacer la incomparable belleza de la naturaleza, empieza a curar sus heridas destruidas por la tala de los árboles, por la quema de los bosques. Ahora la gran sábana verde podría ser más reluciente que nunca al observar desde el extremo del universo.

El aire será más puro para los habitantes de este planeta, gran oportunidad de mejorar el camino hacia el futuro. Un futuro que por cierto es incierto, porque el ahora presa X, tendrá que tomar otro camino, al ser un ser inteligente y con la fuerza de la ambición, la presa X podría tener direcciones destructivas.

El tiempo no se detiene, el predador sin vida hizo de la suyas del ahora presa X, los empezó a aniquilar, como si sus vidas no tuvieran sentido, empezó a destruir su vida social, su vida económica, en fin, destruyó su salud. Cambió su forma de vida repentinamente, ya que muchos de ellos se sintieron dueños del mundo, al parecer pocos países de esta especie X usaron estrategias de oro, muchos se dejaron llevar por la avaricia, la corrupción, la envidia, el engaño, etc. En fin, resurgió lo que realmente es y en lo que se fue convirtiendo el ahora presa X.

¿Y cómo fue la estrategia de oro?

La especie X tenía que empezar a eliminar a esa materia muerta invisible al ojo humano, al mismo tiempo esa materia muerta se convertía en dueño de algún individuo de la especie X, así para que se pueda extender más y más esa materia muerta.

Una clave fue el distanciamiento social, ahora la especie X debía alejarse de los que más apreciaba, el ámbito social de sus deseos iba ser limitado, tantos acontecimientos a los cuales estaba acostumbrado, mucha cultura milenaria y una diversidad de vida social. Tiempos alegres de festejos que se vestían de racismo, quizá intolerancia o amargura, sin empatía terminaron esas fiestas que quizá demostraban la indiferencia entre la especie X, al mismo tiempo aprender a apreciar los valores que podrían reforzar un mejor convivir para esa especie, aunque con la maldad que existe quizá solo sería temporal.

Así como el predador que es X, debía empezar la cacería a lo máximo, vigilar sigilosamente dónde se encontraba esa materia, ahora conocida como la peste del siglo, esa materia al parecer invisible ante la especie X, podría esconderse y usarse para multiplicar la materia.

Se vigiló con un sistema de rastreo a todas esas personas por medio de drones diseñados con sensores que podían tomar la temperatura. Además, esos drones poseían otro tipo de sensores que podían detectar la presencia de esa materia diseñado con el sistema olfativo de los canes. Se diseñaron cámaras diminutas en todas las calles de las ciudades en las cuales se podía observar que X no iba con un sistema de bioseguridad, los cuales eran supervisados por personas encargadas de monitoreo.

Se creó equipos automáticos de detección de esa materia, el cual detecta los lugares donde se encuentra. Así mismo se crearon agentes químicos que eliminan esa materia, los cuales fueron rociados desde las naves a todas las ciudades, los campos, las llanuras, los cerros y a todos los lugares donde haya vida de la especie X.

No quedó espacio en el planeta, que no haya sido desinfectado. Además, se creó una especie de iluminación artificial, donde los rayos de luz eran capaces de eliminar a esa materia, las luces eran activadas todas las noches.

Luego se creó un sistema de nanobots basados en nanotecnología, son robots microscópicos, tienen nano sensores capaces de detectar a esa materia llamada virus y eliminarla dentro del organismo de la especie X. Sembraron nubes en el cielo los cuales contenían partículas que eran capaces de eliminar el virus en el aire, cada vez que llovía. Toda la especie X, se dispuso a eliminar a esa presa que se expandía por todo el mundo, porque su existencia dependía de él mismo.

La especie X, no será presa de ninguna otra especie, ni de ninguna otra materia viva o muerta. Porque somos la especie fuerte que habita en el vasto universo.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS