Todo comienza en una calle de Moratalaz, Laponia, en una de sus urbanizaciones, en un tercero.
En un piso amplio, con tres habitaciones y dos baños.
En él, vivía una niña con sus padres. La niña, había sido operada de corazón con solo seis añitos y por ello, había tenido duque dejar ese piso, que para ella, era un castillo.
Pero, por suerte, había salido muy pronto del hospital, así que pudo disfrutar de su pequeño castillo de nuevo.
Jugaba por las tardes con su casa de juguete y sus muñecos guardados malamente en cajas. Se vestía de princesa con un vestido rosa con purpurina, pintaba en su pupitre, leía en su cama… Abrazaba a sus muñecos preferidos, Epi y Maripuri.
Se levantaba la primera y veía los dibujos sentada en el sofá, desayunando. Los sábados y domingos se levantaba alegre porque iba a comer a casa de sus abuelos.
Por las tardes, iba al parque, jugueteaba con su mascota y por la noche, veía el Oso de La Casa Azul mientras cenaba, poco después, se quedaba dormida en el sofá.
Pero un día, todo cambió y de repente, se encontró en una casa nueva, en una calle nueva, en un barrio nuevo.
Y no solo las cosas cambiaron, ella también.
Lloraba porque quería volver a su pequeño castillo, quería volver a ese gran salón, a su habitación… Quería volver hacia atrás y quedarse ahí para siempre.
Echaba de menos tantas cosas… Jugar a la consola con su padre mientras su madre estaba en el ordenador en esa pequeña sala de estar, el parque, incluso el carril bici… Echaba de menos su infancia.
Los años pasaron, ella fue cambiando y pensareis que también se fue olvidando, pero no.
Ella sigue mirando por la ventana de su nueva habitación, imaginado quien vivirá donde ella vivió.
Sigue pensando que hubiese pasado si todo hubiese quedado como estaba, sigue teniendo esa curiosidad.
Y nunca desaparecerá porque forma parte de ella.
Y supongo que os preguntaréis como puedo conocer esta historia de una forma tan detalla, como puedo conocer a esa niña de una forma tan especial… Bueno, lo conozco porque esta es mi historia y esa niña, soy yo.
FIN.
(C/Laponia, Moratalaz/ Madrid)
OPINIONES Y COMENTARIOS
comments powered by Disqus