Compartir emociones es mortal (tecnología y ciencia)

Compartir emociones es mortal (tecnología y ciencia)

Antonio Bonachera

30/06/2015

Andrés3.14 es la primera víctima del anillo Unnify, el complemento imprescindible para millones de enamorados de todo el mundo que obra el milagro de compartir emociones con la pareja. Sin embargo, el corazón de este técnico en seguridad de datos de Los Ángeles no estaba preparado para resistir lo que estaba sintiendo su desdichada esposa.

El Unnify fue presentado hace solo dos años y se convirtió en un gran éxito en cuestión de horas. Su promesa sedujo de inmediato a parejas de todas las edades y continentes. A través de unos sensores instalados en su interior, el anillo analiza el estado de ánimo del portador y sincroniza la información con el dispositivo de su amante. Este segundo anillo lanza una serie de estímulos eléctricos y químicos que consiguen reproducir en el receptor las mismas emociones que está sintiendo su pareja. En tiempo real y sin barreras de distancia.

Incluso está recomendado por terapeutas de familia que han encontrado en el Unnify la fórmula perfecta para lograr una unión más profunda entre las parejas. Si uno de los miembros sufre, el otro sufrirá también. Para evitarlo, ambos intentarán por todos los medios aliviar la tensión emocional de su compañero o compañera cuando estén en horas bajas.

Pero Andrés3.14 no llegó a tiempo de consolar a su esposa cuando esta fue despedida de su último empleo, un hospital de mascotas en el que llevaba trabajando varios meses. Al recibir la noticia, Isabel20Li (mujer de Andrés3.14) sintió un mazazo en su autoestima que el anillo “contagió” de inmediato a su marido, mucho menos acostumbrado a recibir este tipo de malas noticias.

Lo que para Isabel20Li fue un gran disgusto que pasó en unas horas, para Andrés3.14 fue insoportable y su corazón falló provocándole la muerte. La esposa describió a su marido como “un profesional de éxito que consiguió todo lo que se propuso” y añadió que, quizás por eso, no estaba preparado para sentir el rechazo y la frustración tan habituales para ella. “Tenía que haberme quitado el anillo en cuanto me despidieron” sentenció Isaber20Li.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS

comments powered by Disqus