Antimateria … la última frontera (Tecnología y ciencia)

Antimateria … la última frontera (Tecnología y ciencia)

Alfredo Chopite

30/06/2015

La Organización Europea para la Investigación Nuclear conocida por las siglas CERN ha publicado recientemente los resultados de los experimentos que venían ejecutándose desde hace más de dos décadas sobre la formación de materia extraña supermasiva conocida como antimateria; su sintetización y la utilización para propósitos humanos, científicos y militares.

El día 11 de Noviembre del año 2050 las conclusiones de los experimentos basados en la búsqueda y sintetización de Materia Oscura dieron los frutos que todos nosotros como especie dominante de este planeta tan ansiosamente esperábamos.

Señala el portavoz del CERN que “… la nueva era del hombre ha iniciado, ya que sintetizar y encapsular la materia oscura nos permitirá utilizarla en todos los aspectos de nuestra vida cotidiana y pasará a ser definitivamente la nueva fuente energética inagotable. Esto nos brindará toda la energía que requiere nuestro actual ritmo de vida y aún más de lo que pudiésemos utilizar en los próximos  100.000 años…”.

Explican los expertos en materia espacial que este nuevo descubrimiento es el último eslabón que se necesitaba para comenzar la exploración de nuevos planetas y sistemas planetarios ya que desde hace más de 17 años los expertos en propulsión adscritos a la NASA lograron desarrollar un motor capaz de alcanzar velocidades jamás vistas y que según las pruebas de laboratorio determinaron que “… para poder utilizarlas de forma eficiente se requerirá de una gran cantidad de energía, que sea estable y que a su vez se encuentre comprimida…”. Esto ahora ya es una realidad.

Las agencias espaciales de los países miembros de la “Mancomunidad Espacial” que en sus humildes inicios comenzaron como la estación espacial internacional; ya se encuentran trabajando para engranar los motores desarrollados por la NASA con el nuevo descubrimiento; materia oscura como energía para impulsar las próximas generaciones de Naves Espaciales.

El líder del proyecto Dr. Andrés Lorn  originario de Boquer-On nos resalta que todo comenzó el 4 de julio del 2012 cuando científicos del CERN trabajando en el Gran Colisionador de Hadrones  demostraron la existencia de masa en las partículas elementales mediante el bosón de Higgs.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS

comments powered by Disqus