Falleció Augusto "Demente" Terrano (Sociedad: vida cotidiana en el futuro)

Falleció Augusto "Demente" Terrano (Sociedad: vida cotidiana en el futuro)

Francisco Gauna

30/06/2015

Esta madrugada del 29 de Junio a la corta edad de 31 años, fue encontrado muerto en su departamento de Buenos Aires el mundialmente conocido creador de «Lo otro» que revolucionó totalmente el concepto de sueño de las personas.

Según el informe policial el joven científico se encontraba inconsciente sobre el suelo de su habitación con una jeringa y una gran cantidad de heroina al lado de su cuerpo.

El famoso inventor a sus 25 años creó una realidad paralela gracias a su programa basado en conexiones neurotransmisoras acopladas a una red digital mundial, el cual permite «disfrutar de la vida» dentro de ese universo ficticio mientras dormimos. Gracias a los avances de la tecnología durante estos últimos años se ha podido desarrollar todo un mundo para el disfrute de casi cualquier cosa basada en la realidad durante las horas de sueño, desde lo simple de leer un libro hasta interacciones sociales tales como juegos grupales o charlas.

Desde esta revista, homenajeamos al gran «Demente» a lo largo de todo este Número. Su cuerpo físico ahora no nos acompaña pero sus aportes a la ciencia perdurarán en la historia.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS

comments powered by Disqus